top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Evita la oxidación con la línea Metal Protection de Rust Oleum


Los muebles de metal se ven deteriorados o pasados de moda cuando se oxidan. ¡No los deseches! En 2023 renuévalos con la línea Metal Protection, pinturas en aerosol anticorrosivas que evitan el óxido en todos los objetos de metal.


Restaura tus artículos de jardín, lámparas, bicicletas y cualquier producto de metal sin complicaciones y diviértete restaurando esos muebles de tu hogar en mal estado. Desde zapateras, sillas y mesas, libreros y buzones de correspondencia, entre muchos otros, lucirán como nuevos con estos aerosoles aplicables en metal ya oxidado.

Los aerosoles Metal Protecction también fungen como una pintura preventiva, pues su fórmula evitará que las superficies metálicas y los objetos de interior o exterior se dañen con el paso del tiempo y el clima.

¿CÓMO RENOVAR TU BICICLETA CON METAL PROTECTION? Al igual que un automóvil, las bicicletas requieren de ciertos cuidados a fin de evitar fallas en su funcionamiento. A nadie le gusta traer una bicicleta con pintura desgastada. A continuación te brindamos sencillos tips para que luzca increíble. ¿Qué necesitas?: Metal Protection acabado anticorrosivo e imprimante de Rust Oleum, paño de fibra, detergente neutro, alcohol, destornillador, lija de grano medio y cinta de enmascarar.

  • Prepara la superficie: Desengrasa el área a renovar con el detergente neutro, enjuaga y deja secar. Posteriormente líjala para eliminar el óxido y quitar la pintura suelta. Si lo prefieres puedes desarmar la bicicleta para trabajar con mayor comodidad.

  • Después humedece un trapo con alcohol y limpia la superficie sin refregar.

  • Aplica el Imprimante Metal Protection Anticorrosivo. Te sugerimos colocar al aerosol el Comfort Grip para una aplicación más fácil y sencilla.

  • Antes de usar, agita la lata durante 1 minuto y luego de oír la bolilla mezcladora aplica el producto a 20 centímetros de distancia. Para poner la segunda capa, deja secar sólo por 20 minutos

  • Después del imprimante, aplica Metal Protection Acabado Anticorrosivo y deja secar por 12 horas. Tu bicicleta lucirá fantástica y la amarás aún más.

  • Recuerda que estos aerosoles están disponibles en diferentes colores como rojo clavel brillante, blanco, amarillo, verde bosque brillante, gris humo, naranja, turquesa claro, azul eléctrico, transparente, transparente, negro y blanco mate.

¿Sabías que...? Los Imprimantes Antióxido en aerosol de Rust-Oleum Metal Protection dejan una base sólida para la posterior aplicación del esmalte. Al usarlo lograrás una mejor adhesión de la capa superior, también te ayudará a evitar el astillamiento, las grietas, el descascaramiento y la necesidad de aplicar varias capas de esmalte durante el acabado final.

RUST-OLEUM Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras. Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con Ultra Cover 2X, Metal Protection, Chalked, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación primaria en Chile, Argentina, Perú, Colombia, México y Brasil, exportando a Bolivia, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Ecuador, el Caribe ¡y más!. Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. Sus productos pueden encontrarse en grandes tiendas como home centers, supermercados y también en pinturerías y ferreterías.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page