top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Eugenio Madero anuevo presidente del consejo de administración de Rassini


El pasado día 20 de abril, Rassini, el productor más grande de componentes para suspensión de vehículos comerciales ligeros en el mundo y el productor más grande de disco de freno verticalmente integrado en el continente americano con presencia en más de 7 de cada 10 coches eléctricos que se venderán en Norte América en los siguientes años, incluyendo plataformas icónicas del segmento como lo son Hummer EV, F150 Lightning, Tesla Cybertruck, entre otros, anunció que su Asamblea de Accionistas nombró a Eugenio Madero Pinson como Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de la empresa, manteniendo el cargo de CEO.


Tras 25 años de experiencia en Rassini y su liderazgo como CEO, Eugenio ha contribuido a fortalecer la posición de Rassini en el mercado automotriz, haciendo frente a los retos presentados en los últimos años, contribuyendo a impulsar el nearshoring y la relocalización de empresas del sector automotriz en México.

Eugenio Madero se ha destacado por su influencia y participación en la industria automotriz, recientemente durante las negociaciones del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Por su parte, Eugenio Madero señaló que “es un honor y una gran responsabilidad asumir la Presidencia Ejecutiva del Consejo. Reitero mi compromiso de reforzar el liderazgo de Rassini y, junto con el equipo, seguir innovando para ofrecer los mejores productos y procesos con la más alta tecnología en beneficio de nuestros colaboradores, socios estratégicos, clientes y todos los que forman parte de nuestra cadena de valor”.


3 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page