top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Estrellas de diseño Ducati en todo el mundo con la "Diavel V4 Design Nights"


El diseño de Ducati está tomando el protagonismo en todo el mundo con una serie de eventos internacionales dedicados a la nueva Diavel V4. Después de conquistar a los expertos gracias a su gratificante rendimiento y a la dinámica de conducción entre las curvas de Jebel Hafeet en la Riding Première celebrada en los Emiratos Árabes Unidos, el estilo inconfundible de la Diavel V4 ha sido protagonista en las metrópolis como Ámsterdam, París, Bruselas, Londres y Nueva York con las "Diavel V4 Design Nights".


Durante estas cinco veladas exclusivas, Ducati presentó ante un público de invitados una de las novedades más esperadas de esta temporada, prestando especial atención al diseño de una familia de motocicletas que, con el paso de los años, se ha convertido en un verdadero icono de estilo. Las localizaciones de todos los eventos fueron seleccionadas con énfasis en una atmósfera refinada y un gusto sofisticado. La Klibansky Gallery (Ámsterdam), el Sinner Restaurant (París), TheMerode Club (Bruselas), The Gherkin (Londres) y Moonlight Studios (Nueva York) fueron lugares ideales para realzar la personalidad única de la Diavel V4.


“Ducati tiene una filosofía de diseño única que se deriva de una extraordinaria atención al detalle y sitúa el estilo como elemento central y distintivo en cada una de nuestras creaciones. – declaró el Director del Ducati Centro Stile Andrea Ferraresi, presentando la "Diavel V4 Design Night" en Nueva York - La familia Diavel es realmente especial para el Centro Stile ya que tomó forma a partir de una propuesta impactante e innovadora en la que la Compañía creía firmemente. Con la nueva Diavel V4 hemos confirmado un diseño atrevido y musculoso, capaz de llamar la atención en cualquier contexto. Estamos muy orgullosos del resultado final y en particular del trabajo en los detalles, que hacen que el estilo de esta moto sea absolutamente inconfundible".



La principal novedad de la Diavel V4 es la introducción del V4 Granturismo. En la filosofía de la Diavel, el motor es la base sobre la que gira todo: rendimiento, carácter y estilo. Por lo tanto, los diseñadores de Ducati han partido del V4 Granturismo, mejorándolo y haciéndolo protagonista, desarrollando todos los demás elementos que contribuyen al estilo de la Diavel para mantener intacta su singularidad y reconocimiento y sorprender una vez más.


El sistema de alumbrado de la motocicleta es extremadamente espectacular y ayuda a definir inequívocamente su estética, particularmente en la vista trasera con una matriz de puntos LEDs sin precedentes. Otros dos elementos característicos de la Diavel V4 son el imponente neumático trasero de 240 mm de ancho con llantas de aleación de cinco palos y el silenciador de cuatro salidas. El kit de prensa completo de la moto con todos los detalles técnicos está disponible en este enlace.


La nueva "Diavel V4 Design Nights" continuará con otras citas en los próximos meses. Eventos de este tipo son parte de un recorrido que tiene como objetivo mejorar cada vez más el diseño de Ducati y que verá un momento importante con la participación del fabricante de motocicletas con sede en Bolonia en la Semana del Diseño de Milán 2023.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page