top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Esteban “Toro” Rodríguez logra Top 5 en Trucks México Series



Positivo y con Top-5, resultó la visita de Esteban “Toro” Rodríguez al Autódromo de Querétaro en la 4ta fecha del campeonato de desarrollo Trucks México Series.

El pasado fin de semana, Esteban “Toro” Rodríguez hizo frente al 4to asalto de la temporada 2023 de Trucks México Series, el cual se desarrolló en el óvalo queretano de 1,275 metros de longitud, el cual presentó una estupenda entrada en las tribunas del complejo situado al interior del Ecocentro.


La jornada sabatina no era la mejor para Esteban y su camioneta #8 EMWA/ Los Chicharrines/ EGA/ MOJAMAS/ Ángel/ Fan Production/ SANT JUST SIDEFUT/ PNL/ Tsunami Team, colocado a mitad de parrilla tras la calificación en donde conseguiría el sitio 11 de arrancada para el domingo.

La carrera comenzaba por la mañana del 28 de mayo, pactada a 70 vueltas con un “Stage” en la 30, la cual se tornaba accidentada con un final a verde, blanca y cuadros, en donde Rodríguez lograba gestar una buena remontada para quedarse con el lugar cinco para sumar así un importante Top-5 a su cuenta.


Esteban Rodríguez:

“El fin de semana en general ha sido muy bueno para nosotros. Se ha logrado avanzar poco a poco entre las prácticas, calificación y carrera, para finalmente tener este resultado que nos da una buena cantidad de puntos para el campeonato”.

“Ahora hay que pensar en Aguascalientes, es un óvalo difícil, en donde tendremos uno de los retos más importantes del año. Además, es corto el tiempo para trabajar en ello y es lo que haremos desde ahora”.

11 de junio es la fecha marcada para la visita de Esteban “Toro” Rodríguez al Óvalo Aguascalientes México, para enfrentar la 5ta fecha de Trucks México Series.


21 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page