top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Está de regreso, Kevin Salgado correrá en el Speed Fest



Luego de un pausa obligada por el desarrollo de su FORD FOCUS No. 21, el joven piloto del equipo AKL Racing 21, Kevin Salgado, estará presente este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuando se celebre la última fecha de la temporada 2023, de la COPA TC2000 que se correrá en el marco de la tercera edición y última del año del SPEED FEST.

Kevin quien por diferentes circunstancias, no pudo realizar la temporada completa, llega a esta última fecha, con mucho entusiasmo y espera brindar una buena actuación para cerrar el año e iniciar de manera inmediata su preparación con miras a la temporada 2024.



"Estamos listos y muy entusiasmados de poder correr esta última fecha del año y más por que ha sido un año muy complicado, en el cual nos hemos tenido que ausentar en varias fechas, sin embargo, todo está marchando muy bien, el auto ya está listo y el equipo también, así que buscaré salir a la pista y dar lo mejor, y poder cerrar de buena manera esta temporada." Dijo Kevin.


"Tendré un gran reto, el óvalo capitalino, ya que compartiremos escenario con NASCAR MEXICO, sin duda el trazado no será nada fácil, sin embargo, llego muy tranquilo y sé que tendremos una muy buena carrera, ya que no tengo presión alguna y sobre todo la idea principal es seguir desarrollando el auto y empezar a trabajar con miras a la siguiente temporada." Detalló el joven piloto.



Con esta competencia el piloto del AKL Racing 21 cumplirá su quinto compromiso del año ya que cabe mencionar que hasta el momento solo han tenido participación completa a bordo del auto No. 21 en cuatro fechas, y ha quedado ausente de cuatro más, así como desafortunadamente en el primer Speed Fest del año sufrió un aparatoso accidente que lo dejó sin posibilidades de completar la carrera.


Estadística que sin duda no ha sido favorable, sin embargo Kevin está consciente que es parte de su proceso y después de esta última carrera del año, todo quedará en el pasado.


"La verdad no ha sido el año que esperaba sin duda no tener una participación constante nos ha mermado, sin embargo, por mi parte no he dejado de seguir preparándome tanto física como mentalmente, factores muy importantes y de gran ayuda en este deporte, así que no dudo que pese a todo lo que viví en el año, ésta última fecha nos servirá bastante para iniciar con el pie derecho el 2024." Recalcó el piloto del equipo AKL Racing 21.


Así que te invitamos a seguir de cerca el accionar de Kevin Salgado, a bordo de su Ford FOCUS marcado con el No. 21, quien para esta fecha portará los colores de la marca OROBORUS CUSTOM, quien se suma a su lista de patrocinadores, junto a Chicago Pneumatic, MONSTER FIT y Herramientas y Ceras. Por lo que te esperamos este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page