top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Escudería Sidral AGA Racing Team por todo



Con liderato en manos y triple triunfo de forma consecutiva, el Sidral AGA Racing Team arrancará con la segunda parte de la temporada 2023 de NASCAR México Series, disputando este sábado 29 de julio el llamado “Gran Premio Arzyz” en el Autódromo Monterrey.

Se ha gestado un dominio importante por parte del equipo tapatío, Sidral AGA Racing Team en NASCAR México Series, acumulando ya 4 triunfos totales y 3 consecutivos en lo que va de la temporada 2023, iniciando este fin de semana con la segunda parte del calendario en donde se contemplan 12 fechas, siendo esta la 7ma y teniendo a 2 de sus 3 pilotos en zona de Playoffs.


Salvador de Alba Jr. se ha colocado como un sólido líder general a bordo del auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch, teniendo en manos triple victoria, dos al hilo y 242 puntos para acercarse más al primer objetivo que está en calificar a los Playoffs, teniendo en tierras regias la oportunidad de seguir abriendo brecha al frente.



Por su parte, Jacobo Cosío aún conserva uno de los puestos de comodín con el auto #51, gracias al triunfo obtenido en Querétaro, por lo que ahora deberá continuar sumando puntos importantes para acercarse a los 4 primeros sitios en donde se reparten boletos directos a la batalla por el título.



En NASCAR Challenge, Marco Marín viene de subir al podio con el auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, y ponerse en el cuarto lugar general de la categoría con 157 pts., a solo 9 de ubicarse en el sector de Playoffs, siendo esta la meta.

Para ello deberán pasar un duro obstáculo que comienza este viernes con triple práctica por la tarde, dando paso a un sábado lleno de actividad en donde comenzarán disputando la calificación en punto de las 13:10 horas, para posteriormente comenzar a las 17:30 horas la carrera pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración en el trazado regiomontano de 1 milla.

De esta forma arriba el Sidral AGA Racing Team a la 7ma fecha de NASCAR México Series 2023, este 29 de julio en el Autódromo Monterrey.


6 visualizaciones0 comentarios

header.all-comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page