top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Escudería Sidral AGA Racing Team luchará por el título de NASCAR


Un nuevo comienzo llega este 26 de marzo para el Sidral AGA Racing Team en busca de su segundo título de NASCAR México Series, con el arranque de temporada en el Súper Óvalo Chiapas, teniendo a 3 pilotos defendiendo sus colores.


Este fin de semana se disputa la primera de las 12 fechas que comprenden el calendario 2023 de NASCAR México Series, y el Sidral AGA Racing Team se dice listo con su tercia de pilotos para buscar por segunda ocasión, alzar el título del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica.



Con el auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch / Valero, llega Salvador de Alba Jr. con sed de revancha tras un 2022 complicado en el que no pudo renovar el campeonato alcanzado en el 2021, teniendo en esta ocasión un duro primer reto al no ver acción en la jornada sabatina debido a sus compromisos internacionales, llegando directamente al óvalo chiapaneco el día domingo para la competencia a 170 vueltas o 100 minutos de duración.



También en NASCAR México, se suma al team AGA con el auto #51 el piloto Jake Cosío, quien cuenta con una amplia experiencia a pesar de ser uno de los pilotos jóvenes de la parrilla. Estando listo para hacer su debut en el óvalo de 1,200 metros de longitud, uno de los más complicados a visitar en la naciente temporada.



Por otra parte, en la categoría NASCAR Challenge continuará el jaliscience Marco Marín con su auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, teniendo como firme objetivo alcanzar el campeonato ya con mayor rodaje en este, el escalón previo a la categoría estelar.


De esta forma, el Sidral AGA Racing Team arribará al sur de nuestro país para encarar la fecha inaugural de NASCAR México Series 2023, este 26 de marzo teniendo como sede el Súper Óvalo Chiapas.



7 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page