top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Escudería HO se lleva todo en Súper Copa



El equipo HO comandado por Hugo Oliveras, se llevó la victoria en las dos competencias de la categoría GTM Pro 1, la primera fue para Jorge de la Parra-José Sierra de Metaexchange y la segunda para Pablo Pérez de Lara-Emiliano Richards de Quaker State.


“Estoy feliz por lo realizado en esta última fecha de Súper Copa, felicito a mis pilotos por este gran triunfo para el equipos”, dijo Oliveras.

Los ganadores expresaron que se van felices del “Emerson Fittipaldi” y que fue el cierre que merecía el equipo, porque han trabajado mucho para obtener este resultado.

En la primera competencia el podio fue completado por Salvador de Alba-Jorge Garciarce de Aga Racins Teaam y Pablo Pérez de Lara-Emiliano Richards de Quaker State, mientras que en la segunda lo hicieron Axel Matus-Diego Reyes de Aga Racing Team y José Arellano de Chevron-Havoline.

En lo que se refiera a la GTM Pro 2 carrera 1, la victoria fue para el poblano Irán Sánchez de Tatto, a quien escoltaron Santos Zanella Sr.-Franco Zanella de Z Motors y Rafael Vallina de Coca Cola sin Azucar.



Los tres primeros lugares de la GTM Light se los adjudicaron Diego Ortíz de Metaexchange Capital, Víctor Barrales Jr.-Paul Jourdain de Metatrón y Carlos Novelo.


Para la carrera 2 el podio de GTM Pro 2 quedó integrado por Santos Zanella Sr.-Franco Zanella, Irán Sánchez y Rafael Vallina y en la GTM Light lo hicieron César Tiberio Jíménez-Francisco Gómez, Iturbe-Bojorquez y Carlos Novelo.

Los campeones fueron en la GTM Pro 1 Salvador de Alba-Jorge Garciarce, en la Pro 2 Santos Zanella Sr.-Franco Zanella y en la GTM Light Paul Jourdain y Víctor Barrales.

4 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page