top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Escudería Canel´s entrena con todo antes de La Batalla en el Coliseo



Previo a la partida de los autos 88 y 22 rumbo a la ciudad de Los Ángeles California para enfrentar la “King Taco La Batalla en el Coliseo”, carrera que se estará corriendo este 4 de febrero en Los Ángeles Memorial Coliseum en un fin de semana 100% NASCAR, la escudería mexicana Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis tuvo la oportunidad de realizar en el Óvalo Potosino un entrenamiento que le permitió conocer los autos para este gran compromiso que se aproxima.


El tiempo comienza a acortarse para los equipos participantes en la carrera de California y los equipos han tomado carretera rumbo a la frontera norte de nuestro país para así poder estar listos con anticipación en los Estados Unidos, previo a esto algunos pudieron rodar para conocer el estado de sus autos, uno de ellos fue Team GP quien consiguió buena telemetría en días pasados dejando un buen sabor de boca a sus dos pilotos Rubén García Jr #88 y Santiago Tovar #22.


Rubén García Jr. #88

“Todo salió muy bien en el entrenamiento, para mí era muy importante ya que el coche #88 se tuvo que armar desde cero después del choque en la final. Quedé muy contento de cómo quedó el auto nuevo. Aunquela carrera de Los Ángeles no otorga puntos, si da mucha imagen frente a los equipos de Estados Unidos, para mí es indispensable ganar allá”.


Santiago Tovar #22

“Después de la primera práctica, fue bueno lo que se pudo lograr  en el auto #22,  entrenamiento muy productivo siempre con la mente pensando en la carrera de Estados Unidos, aunque por más que fuimos a entrenar al óvalo más corto de México, el de Los Ángeles es la mitad, por el momento todo puesto en “King Taco La Batalla en el Coliseo” de igual manera echando un ojo a que la primera puntuable es en San Luis, emocionado, agradecido con el equipo por el trabajo que han realizado, por hacer esto posible al ir a correr a otro país, nos toca poner el nombre de Canel´s Racing en lo más alto ”.


El programa que tendrán los pilotos #88 y #22 dentro del fin de semana en el Coliseo, arranca el sábado 3 de febrero con cuatro prácticas de ocho minutos cada una, estas serán divididas en dos grupos teniendo a Rubén y Santiago dentro del segundo grupo, la primera práctica a las 10:27, segunda 10:52, tercera 11:57, cuarta 12:22, también este día se tendrá la calificación individual a las 13:30. Para el Domingo 4 de febrero la carrera “King Taco La Batalla en el Coliseo” a las 13:50.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page