top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Escudería ANVI Motorsport va por el podio a Chiapas



Con alineación completa y en busca de continuar en el podio, el ANVI Motorsport viaja esta semana a Tuxtla Gutiérrez, para tomar parte en la segunda fecha de NASCAR México Series 2024, este 14 de abril en el Súper Óvalo Chiapas.

 

Luego de un inicio prometedor, el ANVI Motorsport tiene por delante un duro reto al enfrentarse al calor chiapaneco este fin de semana, un óvalo de 1,200 metros de longitud que los pondrá a prueba en las diferentes categorías este domingo, comenzando en punto de las 11:30 am con Trucks México Series, para dar paso a un cierre espectacular a las 13:30 horas con la “Chiapas 200” de NASCAR México Series.

 

Víctor Barrales Jr. lidera a su baraja de pilotos en NASCAR Challenge luego de conseguir su primer podio de la temporada y sumar un total de 32 puntos para colocarse segundo de la tabla general, con la encomienda de ir por el triunfo que le asegure desde ahora un puesto para Playoffs con su auto #39.

 

En el #64, Rodrigo de Colombres dio un paso importante al conseguir su mejor resultado dentro de la categoría, estando por ahora en el 6° escalón con 25 puntos y queriendo dar continuidad en su segundo compromiso de la mano del equipo potosino.

 

Por su parte, Nico Rivas necesita recuperar el terreno perdido tras un duro debut con su auto #24, llegando a Tuxtla con sed de revancha y las ganas de completar la competencia pactada a 170 vueltas o 100 minutos de duración.

 

En Trucks México Series, Carlos Novelo lidera el renglón de los novatos con la #18 con 69 unidades que además lo mantienen en el 4to sitio luego de dos competencias disputadas, queriendo dar un paso más arriba en esta tercera fecha de la categoría.

 

Quién vuelve al campeonato de desarrollo junto al ANVI Motorsport, es Edwin Arenas, tomando el volante de la #51 tras una larga ausencia, siendo esta la oportunidad perfecta para demostrar que tiene todo para ser protagonista.

 

Por último, Ricardo Elizondo tripulará la 07 en una pista que exige demasiado físicamente y pondrá a prueba su preparación, la cual lo tiene en el lugar 14 con 48 unidades.

 

Con esto, el ANVI Motorsport se reporta listo para hacer el viaje a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, teniendo por delante un arduo fin de semana en el Súper Óvalo Chiapas con participación en la segunda fecha de NASCAR México Series y tercera de Trucks México Series.


3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page