top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Escudería ANVI Motorsport va a Monterrey a triunfar



A defender el liderato de NASCAR Challenge y Trucks México Series, además de pelear por entrar a los Playoffs, llega el ANVI Motorsport este 29 de julio al Autódromo Monterrey en la 7ma fecha de NASCAR México Series.

El 2023 ha sido un año importante para el equipo potosino ANVI Motorsport, siendo protagonista de las categorías NASCAR Challenge y Trucks México Series, las cuales lidera a solo 4 fechas del final de la temporada regular de la primera y a 5 del campeonato de desarrollo.


Con Alex de Alba, se tiene un sólido liderato de NASCAR Challenge a bordo del stock #14 con el que suma un total de 215 unidades y 4 triunfos en sus manos, queriendo sacar el 5to en un duro compromiso este fin de semana en la carrera sabatina nombrada “Gran Premio Arzyz” en punto de las 17:30 horas, con duración de 120 vueltas o 100 minutos en el trazado mejor conocido como “El Frijol”.



En el 5to sitio con 143 pts., aparece Víctor Barrales Jr. al mando del auto #39 Metatron/ HAAS, en batalla por meterse entre los primeros 3 lugares generales, zona de Playoffs que permitirá pelear por el título en las dos últimas carreras de la temporada, o tener el triunfo para colarse como comodín.



Misma situación para Ricardo Abarca en el #72, sembrado 9no del campeonato con 126 unidades, teniendo una tarea complicada en lo que resta de la temporada regular en donde sus opciones disminuyen, pero no se agotan, queriendo ser uno de los pilotos en la zona prometida.



Pasando a Trucks México Series, David Reyes se ha convertido en el piloto más constante gracias a su buen accionar con la camioneta #3, acumulando 258 pts. que lo mantienen en el liderato de la categoría, teniendo su calificación el sábado a las 12:30 horas, para finalmente ver la séptima bandera verde del año a las 15:30 hrs. con duración de 70 vueltas y 1 “Stage” en la vuelta 30.

El ANVI Motorsport hace frente al séptimo asalto de NASCAR México Series 2023 este sábado 29 de julio en el Autódromo Monterrey.

12 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page