top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Escudería ANVI Motorsport se lleva la de cuadros en Guadalajara


Con triunfo y podio, salió el ANVI Motorsport de Guadalajara el pasado domingo en la categoría GTM Light, tercera fecha puntuable de la temporada 2023, ante una entrada importante para disfrutar del festival de velocidad de la Súper Copa.

Exitosa resultó la visita del ANVI Motorsport al Autódromo Guadalajara, dejando en claro el buen paso por el que atraviesan, poniendo al auto auto #39 Metatron/ Haas/ Química TF, de Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain, como uno de los animadores del campeonato.


Siendo parte de la categoría Gran Turismo México Light, se mostraron rápidos desde las prácticas, para posteriormente conseguir una calificación positiva para seguido enfrentar el hit 1 de la tercera fecha, en el cual su consistencia los llevaría al segundo sitio, primer podio del día.

Ya en el round final, las cosas cambiarían para tener una carrera a 50 minutos importante, con un control al volante que los pondría como los ganadores de la GTML, esperando a la puntuación oficial que incluso los podría poner como líderes.


Víctor Barrales:

“El fin de semana ha sido muy importante para el equipo en todos los aspectos. Logramos ponernos entre los más rápidos desde las prácticas y terminamos con un triunfo motivante”.

“Ahora tenemos el tiempo suficiente para poner el auto en las mejores condiciones. Toca ir a una pista importantísima como la del Hermanos Rodríguez, con el objetivo de conseguir nuevamente la victoria”.

Será el 3 de junio cuando el ANVI Motorsport vuelva a la acción en la Súper Copa, 2023, con la 4ta fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

6 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page