top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Escudería ANVI Motorsport con la consigna de ganar en Puebla


Un nuevo compromiso llega para el ANVI Motorsport, este 9 de julio con la 6ta fecha de NASCAR México Series 2023, teniendo la tarea de conquistar la pista del Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Este fin de semana, el equipo potosino ANVI Motorsport, viaja al estado de Puebla para tomar parte en el sexto asalto de NASCAR Challenge y Trucks México Series, culminando con la primera parte de la temporada 2023 además de tener la primera competencia en circuito.



Para ello, en NASCAR Challenge, continúa teniendo a Alex de Alba como líder y firme en puestos de Playoffs, sumando un total de 193 unidades con su auto #14 con el que suma un total de 4 triunfos, queriendo volver a la senda de la victoria este domingo en la carrera pactada a 75 vueltas o 100 minutos de duración.




Mientras tanto, Víctor Barrales Jr. está colocado en el sexto sitio con el auto #39 Metatron / HAAS, teniendo 124 pts. en manos y con la misión de sumar los necesarios para poder meterse a la pelea por el título, a solo 9 unidades del peleado Top-3.




Ricardo Abarca, por su parte, quiere remontar a bordo de su auto #72, teniendo la mira puesta en un resultado importante que lo catapulte desde el noveno lugar en que se encuentra y para ello deberá enfrentarse al circuito poblano de 2,590 metros de longitud.



Pasando a la categoría de desarrollo, Trucks México Series, David Reyes tendrá una nueva defensa del liderato con la camioneta #3, en carrera pactada a 40 vueltas en donde querrá salir con los puntos necesarios para mantenerse en lo más alto de la tabla general.

Puebla es el objetivo del ANVI Motorsport este 9 de julio, con NASCAR México Series visitando el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, con la sexta fecha de la temporada 2023.

7 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page