top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Escudería Alessandros Racing se reporta lista para Aguascalientes



Serán cuatro autos los que pondrá en pista el equipo Alessandros Racing para su siguiente compromiso dentro de NASCAR México Series, NASCAR Challenge y Trucks México Series, que correrán el próximo 9 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.


En lo que respecta a NASCAR México Series, Rubén Rovelo, y su auto #28, está en claro ascenso en el campeonato de pilotos, luego de su octavo puesto en la carrera en Monterrey, su objetivo primario es mejorar lo hecho y colocarse en un lugar del podio que le permita cosechar la mayor cantidad de puntos posibles que lo coloquen dentro del Top-10 del clasificatorio general. Actualmente está en la P12 con 112 puntos y a 68 del líder provisional.

“Estamos trabajando muy duro en el equipo para seguir con el desarrollo de los coches, ya demostramos que vamos por buen camino pero aún nos falta. Hemos tenido complicaciones pero las vamos resolviendo y siempre estamos en la lucha. Vamos a una pista muy rápida donde cualquier error te arroja al muro y hace perder todo el trabajo previo, es por eso  que  buscaremos tener un auto rápido y que esté entre los mejores desde las prácticas”. dijo Rovelo.


Alessandros Racing- Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Grupo Santana Vega, Fipresta, Global Jet Set, Gestomex y Symetry, también está presente en NASCAR Challenge, sus dos pilotos: Marco Marín y Eliud Treviño están dentro del Top-10 en el estado del campeonato, ocupando la P7 y P10 respectivamente, y su mete es colocarse en el podio hidrocálido.

Marín ha cosechado 92 puntos y está a solo 32 de la cima, mientras que Treviño suma 84 y está a 40 del liderato. Ambos están enfocados y listos para salir a competir y conseguir un buen resultado, en la pista hidrocálida, donde también se esperan altas temperaturas.

Finalmente, en Trucks México Series, Enrique Ferrer, estará al comando de la camioneta #55, donde el objetivo será imprimir su experiencia adquirida en Estados Unidos y volver a ser protagonista de la categoría, peleando por un lugar en el podio de esta categoría antesala de NASCAR México.


Las actividades comenzarán el sábado con las prácticas y sesiones de calificación. La categoría Trucks México Series luchará por la pole a las 14:00 horas, mientras que los pilotos de NASCAR México Series y NASCAR Challenge harán lo propio a las 15:45 horas.

Finalmente, las carreras se llevarán a cabo el domingo: En Trucks México Series tendrán una competencia a 90 vueltas que comenzará a las 11:15 horas, y por su parte,  NASCAR México tendrá una carrera a 170 vueltas que iniciará a las 13:20 horas.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page