Buscar
  • Redacción

Ernesto Fernández va por el campeonato Mexbike 2020 en Puebla


  • Su gran equipo Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MG Moto Service-Trejo Motor Sport-Speedy-Rey Salomón

  • Los hermanos Ulysses y Alain Escobedo, son sus grandes rivales lucharán por impedir su triunfo

Ciudad de México, 7 de diembre de 2020.- El camino hacia el éxito es una cuestión de tanteo, de pruebas, de decepciones y de fortalecimientos, de estudio, de asimilación dolorosa, y de no desaprovechar nada de lo que ocurra alrededor, eso es lo que opina Ernesto Fernández de Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MG Moto Service-Trejo Motor Sport-Speedy-Rey Salomón, casi virtual campeón de los Expertos en la categoría Mexbike 2020, que disputará la final el próximo fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.


El piloto campeón de los Intermedios el año pasado dijo que cuando se sube a la moto su único objetivo es ganar: “Creo que esa manera de pensar es la que me llevó a conseguir buenos resultados, yo no corro por correr porque mis objetivos siempre son los de llegar a lo más alto posible, siempre lo hago pensando en cruzar la meta en los primeros lugares y para eso me preparo muy bien previo a cada carrera”.



Si bien la diferencia entre el piloto de Hidalgo y el queretano Ulysses Escobedo su inmediato perseguidor es de 30 unidades, por lo que matemáticamente aun la disputa por el máximo galardón es entre ambos, Fernández con finalizar en la quinta posición, sería el nuevo monarca.


En caso que gane Escobedo y Ernesto finalice en la sexta posición se produciría un empate en puntos, pero entonces el campeón sería Ulysses, por más carreras ganadas.


“El fin de semana tengo que mantener la cabeza fría, ir viendo todas las posibilidades que se vayan presentando en la pista, aunque por supuesto como lo dije anteriormente, mi objetivo ha sido siempre el de obtener el mejor resultado”, aclaró el piloto Xtreme Wax-Foster Com-Beauty Land- MG Moto Service-Trejo Motor Sport-Speedy-Rey Salomón.


Ernesto comentó además que es seguro que Ulysses recibirá apoyo de su hermano Alain y que está preparado para ello: “Los Escobedo son grandes rivales, pilotos muy limpios, y eso es muy importante en cualquier deporte”.


El hidalguense agradeció a su padre Ernesto quien también es el preparador de su moto y a toda su familia que siempre lo apoya: “Ellos forman parte de todos mis logros”.


La última fecha de la Súper Copa se correrá el 12 y 13 de diciembre en Amozoc, Puebla y la organización hizo saber que no habrá acceso al público, además que ningún equipo podrá ingresar a las instalaciones del autódromo con menores de 14 años.




24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif