top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Erika Paz Cabrera, nueva gerente de mercadotecnia de Daimler Truck México




Efectivo al 1 de febrero, Erika Paz Cabrera ha sido nombrada Gerente Senior de Mercadotecnia en Daimler Truck México. Desde esta posición, Erika liderará la planificación, desarrollo e implementación de la comercialización y estrategias de mercadotecnia para la compañía.

 

“Estamos convencidos de que la experiencia, conocimiento y búsqueda constante en la excelencia de Erika serán clave para continuar con el liderazgo y posicionamiento de la compañía, entre nuestros públicos de interés, a través de diversos canales y herramientas de difusión”, mencionó, Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Truck México

 

Erika cuenta con más de 19 años de experiencia en la industria automotriz y de vehículos pesados, específicamente en el área de marketing y distribuidores. Se destaca por desarrollar estrategias centradas en mejorar la experiencia del cliente e impulsar el negocio. Desde 2005 ha colaborado en Daimler Truck México en diversas áreas y cargos dentro de los que destacan, CEO Support Manager, Gerente de Inteligencia de Mercado y Desarrollo de Negocio y Líder de Publicidad y Promoción, por mencionar algunos.

 

“Agradezco la confianza que la compañía ha depositado en mí. Este nombramiento no solo representa un reconocimiento a mi trayectoria sino también, un gran compromiso para contribuir con el posicionamiento de marca en otros niveles y audiencias”.

Erika Paz, Gerente Sr. de Mercadotecnia de Daimler Truck México


6 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page