https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Por Lulú Sierra A.

Equity Link Partner invertirá 500 mdd para desarrollo industrial

  • Proveeduría automotriz, de los sectores beneficiados

Mario Antúnez, CEO de Equility Link Partner, José Zozaya Délano, presidente de la AMIA, Sergio Ornelas, socio de Equility Link Partner, y Héctor Guerrero Herrera, subsecretario de la Secretaría de Economía del Gobierno de México.

Ciudad de México, mayo 2022.- Con el objeto de impulsar las operaciones industriales marcadas por cambios tecnológicos, entre los que destacan la electro-movilidad e integración de clústers regionales en México, Equity Link Partner contempla una inversión de 500 millones de dólares en productos financieros en los próximos años anunció Mario Antúñez, CEO de Equity Link Partner, al reportar que han ejercido 50 millones desde hace dos años en que iniciaron sus operaciones.


Las empresas pequeñas y medianas de proveeduría y de contenido de valor de la industria automotriz, requieren de esos recursos financieros en sus operaciones, debido a que el sector es detonador de un millón de empleos directos y 30 millones indirectos, destacaron Héctor Guerrero Herrera, subsecretario de Economía del Gobierno de México, y José Zozaya Délano, presidente de la AMIA, al participar en el panel “ Impulsando el Capital en la Cadena de Valor Automotriz”.


En los próximos meses, se dará a conocer el Plan de Desarrollo Industrial de México, que contempla la creación de clústers regionales para la disminución de costos e integración de cadenas productivas, de valor y contenido regional; en el modelo de desarrollo se incluyen a las empresas de la industria automotriz, anunció Guerrero Herrera.


Las tendencias de desarrollo industrial, requieren de recursos financieros y México es redituable en la realización de negocios. Equity Link ha realizado 15,000 transacciones de fondeo desde el 2020 en que se inició la pandemia de Covid 19, cuando se perfilaba que el 20 % de las empresas proveedoras de la industria automotriz no iban a subsistir, expuso Sergio Ornelas, socio de la empresa.


La empresa está enfocada en ofrecer capital que permita el desarrollo y crecimiento de organizaciones mediante créditos fáciles, transparentes y seguros en factoraje financiero, crédito revolvente, crédito simple y arrendamiento.


#EquityLinkPartner

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER-MBAOK.jpg
GMC-JUNIO2022BANNER-RRSS.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
300x250-SMA.jpg
22-DKES-13402_Q2_Lead_Gen_-_Digital_Banners_1080x1080__MEX__r5.jpg