https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Enrique Reyna quiere recuperar la corona de F5

  • Para este 2022 luchará por arrebatarle el cetro a Federico Solís.

Ciudad de México, enero 2022.- Enrique Reyna va por todo para lograr el campeonato nacional de Fórmula 5 luego de que la temporada 2021 no fuera la mejor para el y su escudería quedando el cetro en manos Federico Solís


“El año pasado fue muy complicado por cosas que prefiero dejar atrás. Ahora estoy enfocado en la búsqueda de patrocinios, para estar presente desde la primera fecha de la F5 en la Súper Copa”, aclaró.


Reyna comentó que la categoría se ha vuelto muy competitiva y además con parrillas muy importantes: “Considero que el cambio fue acertado y que bueno porque con sus cambios pero creo que es una de las que más ha permanecido en el automovilismo deportivo mexicano”.


El potosino comentó que en lo que se refiere al auto se podría decir que está listo para arrancar, porque su padre es el que se encarga de la parte mecánica y con el cual ha ganado varios campeonatos.


“Estoy seguro que la temporada 2022 será mejor que la anterior, de allí que no hay que nada librado a la suerte, nosotros siempre hemos trabajado para ganar y es lo que vamos a hacer este año”, dijo Enrique.


Habló que la categoría se emparejó mucho, por lo que cada vez lograr resultados de podio se vuelve más difícil: “Será muy importante la constancia y si bien para todos lo principal es cruzar la meta primero, habrá que ver cómo se van dando las cosas”.


Por último Reyna dijo que sin lugar a dudas el automovilismo es un excelente escaparate para las marcas, incluso las que no tienen nada que ver con lo relacionado a autos, por la cantidad de gente a la que llega.


#F5 #Fórmula5 #FedericoSolís #SuperCopa

12 visualizaciones0 comentarios
BANNER-MBAOK.jpg
GMC-JUNIO2022BANNER-RRSS.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
300x250-SMA.jpg
22-DKES-13402_Q2_Lead_Gen_-_Digital_Banners_1080x1080__MEX__r5.jpg