top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Enrique Baca y la Escudería Marzal con el poder regio


El Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, es el objetivo final para Enrique Baca y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, en la temporada 2022 de NASCAR México Series, corriéndose la fecha 12 este 11 de diciembre. Enrique Baca, está listo para hacer frente a un último reto en NASCAR México Series, volviendo a Puebla luego de conseguir el podio en casa con el auto #42 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, encontrándose actualmente en el lugar 6 general con 337 unidades.

Un año de crecimiento y regularidad, es el que ha logrado formar Enrique a lo largo de las 11 fechas disputadas, acumulando par de podios y cuajando buenos resultados con el naciente equipo.


Para ello se tendrá un par de prácticas en la jornada sabatina, además de la sesión clasificatoria, la cual dictará las posiciones de salida para la carrera del domingo, pactada a 110 vueltas o 100 minutos de duración, arrancando en punto de las 14:10 horas. “Estamos listos para cerrar el año, un 2022 en el que nos hemos enfrentado a muchos escenarios diferentes y hemos logrado superarlos satisfactoriamente. Así que lo que buscaremos será obtener un buen resultado para irnos al receso invernal”, dijo Enrique.

“Volvemos a Puebla, es un óvalo complicado que siempre nos pone a prueba. Trabajaremos fuertemente desde el sábado para tener un balance positivo en el auto y así pelear en la carrera para tener el cierre que queremos” finalizó el piloto del auto #42. De esta forma, la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y Enrique Baca terminarán con la temporada 2022 de NASCAR México Series, este 11 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed. #EnriqueBaca, #EscuderíaMarzal #Arzyz, #Fratech, #Starkxz

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page