top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Enrique Baca va Querétaro para buscar el podio


Llega el 4to episodio de la temporada 2023 de NASCAR México Series, se disputa este 28 de mayo en el Autódromo de Querétaro, compromiso para el que Enrique Baca se reporta listo en busca de su mejor resultado en lo que va del año.

Enrique Baca sigue adelante en su camino dentro de NASCAR México Series 2023, en donde ha logrado avanzar de buena forma al sumar un total de 77 puntos para colocarse en el lugar 12 del campeonato, con el objetivo de seguir cosechando una cantidad de puntos importante que le permita avanzar en la tabla.

Ahora, el reto para Enrique con su auto #24 Arzyz-Fratech-Starkxz, se centra en el óvalo de 1,275 metros de longitud, ubicado dentro del Ecocentro de Querétaro. Comenzando la actividad el día sábado con doble práctica y la sesión de calificación en donde se decidirán los lugares de salida para el 4to round de la temporada.

El domingo 28 la “Querétaro 140” inicia en punto de las 13:30 horas del día, con el piloto regiomontano en busca de un buen resultado a lo largo de las 140 vueltas o 100 minutos de duración que tendrá esta competencia.



Enrique Baca, auto 24:

“Para nada ha sido un arranque fácil, pero creo que estamos aún en un buen momento para recuperar puntos y poder ir avanzando a los primeros sitios, pensando en meternos en sitios de Playoffs”.

“Para ello necesitamos primero sacar puntos en Querétaro. Es una plaza complicada, pero estamos preparados para todo lo que pueda surgir y el objetivo estará en lograr el mejor resultado para nosotros en lo que va de la temporada”.

Enrique Baca enfrenta este nuevo compromiso el domingo 28 de mayo en la 4ta fecha de NASCAR México Series, siendo el Autódromo de Querétaro la sede elegida.

7 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page