top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Enrique Baca: Es de estos golpes de los que se aprende

  • Contacto complicó su carrera y de la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, en S.L.P.

Zaragoza, S.L.P., agosto 022.- El Súper óvalo Potosino resultó un obstáculo complicado para Enrique Baca y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz en la sexta fecha de NASCAR México Series, el pasado fin de semana.

La Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y Enrique Baca, cumplieron con la primera mitad de la temporada 2022 de NASCAR México Series, el serial de autos stock más importante de Latinoamérica, corriendo la 6ta de 12 fechas, el pasado 7 de agosto en el óvalo de media milla ubicado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.

El regiomontano se puso al mando del auto #42 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, con el que primero enfrentó la sesión de calificación el día sábado, consiguiendo el lugar 8 de arrancada de su categoría, 12 general.



En punto de las 14 horas ondeaba la bandera verde con unas tribunas luciendo gran entrada; sin embargo, la mala fortuna llegó para Baca al encontrarse inmerso en un contacto múltiple durante las primeras vueltas, lo cual le obligaba a entrar a pits, perdiendo vueltas para volver a la pista y completar la carrera, culminando en el sitio 14 de NASCAR México.

“Es una lástima porque teníamos un muy buen auto, pero desgraciadamente nos vemos envueltos en un contacto en las primeras vueltas y aunque se trabajó fuerte para poner el auto en pista, era imposible recuperarnos”, mencionó Enrique.

“Agradecer a todo el equipo por su esfuerzo, es de estos golpes de los que se aprende y no queda más que prepararnos fuertemente para llegar lo mejor posible a la carrera de casa en el Autódromo Monterrey”, finalizó Baca.

La Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y Enrique Baca se preparan ahora para la 7ma fecha de NASCAR México Series los próximos 27 y 28 de agosto en Monterrey, Nuevo León.


24 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page