top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Enrique Baca con un año lleno de acción en NASCAR


Con un último compromiso en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, terminó el 2022 para Enrique Baca y la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, dando cerrojazo a su temporada de regreso a NASCAR México Series, sumando un nuevo Top-10.


El 2022 fue de un regreso importante para Enrique Baca, quien tuvo la oportunidad de tomar el volante del auto #42 Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz, con el que recorrió 9 ciudades a lo largo de 12 fechas que formaron el calendario.


Sumando dos podios, uno de ellos en su casa, Monterrey, Enrique se convirtió en uno de los invitados habituales entre los mejores 10 de cada competencia, además de mantenerse en este grupo dentro del campeonato, esperando aún la sumatoria oficial para saber su lugar final en el campeonato de autos stock más importante de nuestro país.


Como último compromiso, Baca mostró el poder regio en el óvalo de 2,060 metros de longitud ubicado en el municipio de Amozoc, Puebla, en donde logró dar una actuación importante el pasado 11 de diciembre ante una gran entrada realizada por parte de la afición que se hizo presente, logrando el sexto sitio de su categoría, firmando un nuevo Top-10 para dar cierre al año deportivo.



Enrique Baca auto #42:

“Sin duda ha sido un año importante para nosotros, llegando como equipo y mejorando carrera a carrera. Eso nos ayudó a ir siempre al frente, tuvimos altas y bajas, un par de podios que nos motivaron mucho, manteniéndonos entre los primeros 10 que era el objetivo”.


“Al final en Puebla sumamos un último Top-10 que es premio para todo el equipo, para quienes formamos parte de este proyecto. Dar gracias a todos los que formaron parte de este año, es gracias al esfuerzo de cada uno de ellos que podemos pelear en cada carrera”.


Así terminó la temporada 2022 para la Escudería Marzal Arzyz-Fratech-Starkxz y Enrique Baca, pasando a un corto receso invernal para comenzar a preparar el año venidero.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


MEGA BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF.gif
image1.png
bottom of page