top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Enclave 2025 de Buick llegará a México

 



Enclave 2025 de la marca Buick estará disponible en México, la cual se presenta con un lenguaje de diseño sofisticado inspirado en el concepto Wildcat EV.


Con la introducción de Enclave a finales de este año, la marca ofrecerá uno de los portafolios más frescos de la industria con vehículos totalmente nuevos o significativamente renovados.


"Como la marca de mayor crecimiento en la industria en EE. UU. el año pasado, 2024 promete cosas más grandes para Buick, encabezadas por el lanzamiento de la próxima generación de Enclave", comentó Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC.


Destacó que con este primer vistazo a la nueva generación de Enclave, el buque insignia de nuestra marca, se continua el liderato en diseño, tecnología y la exclusiva personalidad premium de Buick.


El primer vistazo de la nueva Enclave se complementa con los resultados de un año excepcional para Buick en 2023: las ventas de Buick en EE. UU. aumentaron 61% en 2023, con comportamiento al alza en todo el portafolio: o Encore GX: aumentó un 92% o Envision: aumentó un 71% o Enclave: aumentó un 29%; tras su lanzamiento el año pasado sigue gerando interés, al traer clientes más jóvenes logrando mayor porcentaje de clientes de entre 18 y 35 años en GM.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page