top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Enamórate en San Valentín con los productos estrella de Panasonic


San Valentín está a la vuelta de la esquina ¿ya tienes regalo para tu hombre ideal? Si más allá de la cena especial o un buen date, quieres darle algo qué use en su día a día, checa esta información que te da Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, seguro encontrarás el gadget ideal para él.

Regala una afeitadora para que luca una piel suave: Si este año quieres sorprender a tu pareja con un regalo único, la afeitadora 3 en 1 ES-LL41-K581 es la mejor opción. Esta afeitadora hibrida lo sorprenderá, ya que hace de todo, desde recortar su barba hasta perfilar el contorno alrededor de la boca y afeitar sus mejillas. Tendrá todo lo que necesita para arreglarse la barba con una sola unidad, sin necesidad de utilizar diversos utensilios de aseo y no olvidemos que en la parte trasera incluye un práctico recortador desplegable que aparece si pulsa el dispositivo con el dedo pulgar. ¡Este San Valentín no te la juegues y apuesta por la afeitadora 3 en 1 de Panasonic, estamos seguros que le encantará!



Auriculares para los amantes de la música: Cuando estás enamorado, la música suena mejor y si es con los auriculares RZ-S500W de Panasonic, aún más. Son totalmente inalámbricos fusionan un diseño compacto, tecnología innovadora y una conectividad estable con un rendimiento excelente. Además, la función Dual Hybrid Noise Cancelling es perfecta para aquellos usuarios que están conectados las 24 horas del día y no se separan de sus auriculares ni un segundo. Sin duda, este es el regalo para los usuarios más exigentes.


¿Hombre vanidoso? Regálale una afeitadora corporal eléctrica: Si tú novio es del club de los hombres que no soportan tener ni un pelo en el cuerpo, la afeitadora ER-GK60-S581 de Panasonic es la ideal, ya que es una nueva herramienta de cuidado corporal, para un suave, fácil y eficiente recorte de vello, especialmente para zonas sensibles. Tiene una cuchilla de 0.1mm que permite un rasurado eficaz, a diferencia de las navajas de afeitar, los vellos corporales podrán ser eliminados sin necesidad de utilizar espuma para afeitar. Así que si tu novio le gusta tener un cuerpo envidiable ¡enamóralo aún más con este regalo único!


Estamos seguros que con estas ideas triunfaras este San Valentí, así, que entra a Mercado libre y escoge los que más se adapte a esa persona especial o para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Panasonic

Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021.

Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page