Buscar
  • Redacción

En menos de 24 horas México agotó las 300 reservas de GR Yaris



La expectación y emoción que provocó la llegada de GR Yaris a México fue tal que bastaron menos de 24 horas para que el nuevo deportivo de Toyota prácticamente se vendiera.


En los primeros minutos de este jueves, la marca japonesa activó el micrositio para que los amantes de la velocidad pudieran reservar una de las 300 unidades de edición limitada; sin embargo, al final del día se informó que todas ellas ya habían sido apartadas.

El hecho de que nuestro país fuera uno de los pocos países que pudiera tener este auto nacido del Campeonato Mundial de Rally (WRC), provocó que los mexicanos no dudaran en ingresar sus datos y apartarlo con $20,000 pesos.


De igual forma, Toyota anunció que se encuentra confirmando y evaluando las reservas, lo que significa una buena noticia para aquellos coleccionistas amantes de la velocidad, pues se seguirán recibiendo datos en el sitio de internet www.toyota.mx para ser tomadas en cuenta en caso de que un GR Yaris sea liberado.


El GR Yaris, desarrollado por TOYOTA GAZOO Racing, es un auto de carreras homologado para calle que sin duda conquistará a todo aquel que tenga el privilegio de conducirlo.

Las principales características para destacar de este deportivo son el motor tricilíndrico de 1.6 litros, 257 caballos de fuerza que lo hacen alcanzar el 0 a 100 km/h en 5.5 segundos, además cuenta con GR-FOUR, el primer sistema de tracción deportiva de Toyota y está disponible en tres colores; blanco, rojo y negro.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif