top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Eloy Sebastián: “Voy por el campeonato de las Trucks”

  • El joven piloto debutará también en NASCAR Challenge de la mano de

Ciudad de México, septiembre 2022.- Eloy Sebastián López piloto de Escudería Telmex, Gates, Motul, Tiger Racing, Casa Padilla, OC Fitness, buscará tomar la delantera del campeonato de Trucks NASCAR Mexico durante la justa a celebrarse el 25 de de este mes en el óvalo de Aguascalientes en lo que será la octava fecha del NASCAR México Series.

Con tan solo un punto debajo de Diego Ortíz Ortíz (296 pts.), Eloy se siente motivado para arrebatarle el liderato y enfilarse a ganar el campeonato de las Trucks con su camioneta número 10 aunque el mismo reconoce que no será fácil pues además del puntero otros cinco pilotos buscan la misma corona.


Durante la conferencia de prensa en donde se dio a conocer la alianza de SpeedFest con NASCAR México Series, el piloto expresó para Negocio Motor sus impresiones de como afrontará las carreras finales del serial para conseguir su ansiado objetivo.


“Estamos listos para los retos que faltan del año, cada carrera es un desafío nuevo y cualquiera de mis compañeros puede llevarse el triunfo, pero confío en mi manejo y sobre todo en mi gran equipo que nunca me ha fallado y al que le debo todo, así que buscaremos esa corona lo que resta del año” mencionó Eloy.


“Ahora, otro reto que tendré en Aguascalientes que haré mi debut en NASCAR Challenge, se trata de categoría más grande que he corrido hasta ahora y eso me tiene contento de participar con Rogelio López, mi coach driver, para Alpha Racing, Akron en esta categoría; así que haremos nuestro mejor esfuerzo”, finalizó.


autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page