top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

El tiempo es precioso. Los momentos más


El tiempo está hecho de momentos y recuerdos. Cada año, en el Día de San Valentín, abrimos nuestros corazones y celebramos a la persona que amamos. Mirando hacia atrás en el tiempo, recordamos la primera vez que nos notamos: la chispa del reconocimiento, de algo que de repente se enciende en el interior. Recordamos el día, la hora, el mismo momento en que nos conocimos. La primera vez que nos tocamos, nos besamos y esos primeros pasos emocionantes hacia un futuro juntos.


Momentos inolvidables como estos son el secreto de toda historia de amor. Incluso recordarlos hace que tu corazón se acelere. ¿No sería maravilloso si un vistazo a tu reloj pudiera ponerte en contacto con esos momentos? ¿Cómo te sentiste entonces y cómo te sientes ahora?


Un regalo de momentos inolvidables

El Rado True Square Open Heart evoca los momentos más significativos de tu vida en común y los preciados recuerdos guardados en tu corazón. La caja cuadrada, con sus esquinas y bordes suaves, está hecha de un material que se siente tan ligero y cálido como el toque de un amante, y la esfera esqueletizada llama la atención hacia el corazón abierto del movimiento interior. La forma se adapta a todas las muñecas y las versiones complementarias en blanco y negro son un regalo perfecto para el Día de San Valentín


Enamórate de los detalles

En Rado, nuestra pasión por los materiales y el amor por los diseños inimitables van de la mano. La esfera esqueletizada revela un corazón que late. Las ventanas de filigrana complementan las líneas nítidas y ofrecen una visión del calibre automático R734 en movimiento. Los movimientos precisos de los diminutos componentes, la oscilación del resorte de equilibrio y el suave clic de los engranajes nos quitan el aliento, recordándonos que el tiempo que pasamos juntos es precioso. Con una reserva de energía extendida de 80 horas, el True Square Open Heart es un compañero confiable, incluso si lo deja por un tiempo.


Los elementos de color dorado y los brillantes diamantes en la versión blanca, o los brillantes acentos de color oro rosado combinados con cerámica negra de alta tecnología, hacen que True Square Open Heart sea un verdadero punto de atracción, en su muñeca o en la de él. Usados juntos, estos dos son un evocador recordatorio de los momentos que hacen que una historia de amor sea tan memorable.

Descubre estos y otros relojes excepcionales de Rado, no solo para el Día de San Valentín, en www.rado.com.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page