El Taquito la mejor opción para agasajar a papá
top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

El Taquito la mejor opción para agasajar a papá

  • Con los mejores platillos de la gastronomía mexicana

Ciudad de México, junio de 2022.- ¿Quieres consentir a papá? Nada mejor que el restaurante con más tradición de la Ciudad de México, con mas de 100 años de antigüedad, El Taquito es la mejor opción para degustar de la deliciosa gastronomía de todo el país.


Este lugar en donde celebridades como Marilyn Monroe, Mario Moreno Cantinflas, María Felix y casi todos los grandes actores de la época de Oro del Cine Mexicano, así como toreros , políticos , presidentes, grandes cantantes, boxeadores han desfilado por su pasillos y salones. Ataviados con fotografías de todos estos personajes que han degustado de este acervo no podrás evitar tomarte las fotos o selfies del recuerdo por increíbles rincones.



En El Taquito puedes agasajar a papá con los platillos tradicionales de la comida mexicana, desde un delicioso mole poblano hasta unos exquisitos machitos o unas suculentas chalupas, cabrito al horno, tacos de camarones y un sin fin de platillos de las diferentes regiones del país.


Así que no lo dudes y agasaja a papá invitándolo a disfrutar y revivir en uno de los restaurantes más antiguos de la CDMX . Ubicado en la Calle del Carmen 69, Centro Histórico y con precios muy accesibles El Taquito te espera con la mejor atención. Informes y reservaciones al 55 5526 7699.


17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page