01_display-RON_Raxdao_superbanner_Crafte
Buscar
  • Redacción

El nuevo neumático de invierno i*cept evo 3 de Hankook se va de gira por Alemania con el Volkswagen



El fabricante de neumáticos Premium Hankook apoya el «ID.3 Germany Tour» con sus nuevos neumáticos de invierno UHP (Ultra High Performance) Winter i*cept evo 3, que se montan en medidas 215/55 R18 99V XL en el vehículo de la campaña. El ambicioso objetivo del proyecto es probar la red nacional de carga rápida. Más de 600 concesionarios de VW y estaciones de carga forman parte del itinerario. El conductor del singular viaje maratoniano a través de Alemania es Rainer Zietlow de la agencia CHALLENGE4, quien ya ha cosechado importantes experiencias con viajes de larga distancia y récords mundiales en todos los continentes del mundo. Va acompañado por el copiloto Dominic Brüner. El tour incluye visitas a la sede europea de Hankook en Neu-Isenburg, cerca de Fráncfort del Meno, y al centro europeo de investigación y desarrollo de la empresa en Hannover.

«Nuestro nuevo neumático de invierno Winter i*cept evo 3 tiene la oportunidad de demostrar sus características sobresalientes durante el maratoniano recorrido con el VW ID.3 en diferentes paisajes de Alemania y durante el comienzo de la temporada de invierno. Como proveedor de equipo original de Volkswagen en todo el mundo desde hace ya mucho tiempo, estamos encantados de poder respaldar este ambicioso proyecto junto con otras importantes empresas de automoción», comenta Sanghoon Lee, Presidente de Hankook Tire Europe.

El nuevo modelo de invierno de la compañía, Winter i*cept evo 3 para turismos y Winter i*cept evo 3 X para SUV, sigue los pasos de su exitoso predecesor Winter i*cept evo 2, que también se utilizó como equipo original en muchos modelos premium de fabricantes de automóviles europeos. La nueva gama de neumáticos Winter i*cept, ahora en su tercera versión, ya está disponible en el mercado en 95 medidas y, por primera vez en la gama de neumáticos de invierno Hankook UHP, tiene un diseño direccional de la banda de rodadura. La revista automovilística líder en Europa, Auto Bild, ya ha sometido de forma independiente la banda de rodadura a una amplia prueba de rendimiento y otorgó al modelo Hankook Winter i*cept evo 3 la máxima calificación de «Ejemplar».


La ruta efectiva a través de cada rincón de Alemania, en la que CHALLENGE4 va con el «ID.3 Germany tour», ha sido planificada por el Instituto de Logística del Transporte (ITL) de la Universidad Técnica de Dortmund. El tour comienzó el 28 de septiembre a las 14 horas en el hotel más al sur de Alemania y termina en el estacionamiento más al norte de Alemania, al oeste de List en la isla de Sylt. Además de las paradas en Neu-Isenburg y Hannover, el equipo de CHALLENGE4 también se detendrá en la organización benéfica SOS Kinderdorf en Bernburg, que recibirá una donación para un proyecto residencial. El maratón puede seguirse en vivo en www.id3-deutschlandtour.com. Los estudiantes de la Universidad de Stuttgart Medios (HdM) ofrecerán diariamente textos, fotos y vídeos del viaje.

Otros partidarios de la gira maratoniana

ADS-TEC Energy, Alpitronic, CAR-connect, E.ON Drive, has·to·be gmbh, Infineon Technologies, Intercity Hotel, MOON, Steigenberger Hotels & Resorts, Tank & Rast, We Charge, así como el Grupo Volkswagen

Acerca de CHALLENGE4


Rainer Zietlow fundó la agencia CHALLENGE4 en 2004. Se especializa en la planificación y ejecución de proyectos especiales con vehículos en todo el mundo. Hasta hoy, Rainer Zietlow ha viajado por 130 países en coche. Sus éxitos automovilísticos incluyen tres récords mundiales y siete de larga distancia.



0 vistas
03_display-banner300x250_Crafter-Chasis_
SITL20_300x250.jpg

SÍGUENOS EN

  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle

ENTÉRATE PRIMERO NEWSLETTER

Vísita otros sitios del Grupo

PORTITA17web.jpg

Negocio Motor © Derechos Reservados 2017  TEL (55) 4834 4676 Aviso de Privacidad RAXDAO MEDIA GROUP SA de CV | Terminos y condiciones | Legales