https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

El importante kit de herramientas que debes tener en tu moto


Ciudad de México, mayo 2022.- Tener un kit de herramientas básico para cualquier situación nos puede salvar al momento de tener que hacer una reparación rápida o de emergencia. Pensando en ello, BAJAJ marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, te comparte los elementos clave que debe de tener tu kit de emergencia.

  • Juego de llaves Allen: Muchos de los componentes de una motocicleta están armados con tornillería Allen, por lo que llevar un juego de llaves, será esencial para hacer reparaciones al momento de una descompostura.

  • Perico o pinza de presión: Te puede ayudar a retirar algún tornillo o incluso aflojar o a apretar ciertas piezas.

  • Desarmadores: Estos son indispensables en tu kit; especialmente uno de 5mm y uno de cruz del número 2. Esto se debe a que la mayoría de las motocicletas vienen armadas con tornillos de estos números, por lo que te serán de mayor utilidad.

  • Pinzas: Éstas te pueden ayudar cuando tengas algún percance con tu cadena y tengas que hacer una reparación rápida.

  • Kit reparador de ponchaduras: Es algo básico, suelen ser sencillos de manejar y cuentan con todo lo necesario para continuar la marcha.

Estos artículos te serán de gran utilidad, además, no olvidemos que siempre es bueno tener a la mano piezas de repuesto como focos, fusibles, aceite para cadena, bujías, seguro de cadena, chicote universal; ya que estos elementos son fáciles de cambiar y nunca está de más tenerlos a la mano.


Para obtener mayor información, solo debes visitar: mexico.globalbajaj.com, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/, YouTube Bajaj México Oficial e Instagram bajajmexicooficial.


#BAJAJ

8 visualizaciones0 comentarios
BANNER-MBAOK.jpg
GMC-JUNIO2022BANNER-RRSS.jpg
22-DKES-Mexico_728x150.jpg
300x250-SMA.jpg
22-DKES-13402_Q2_Lead_Gen_-_Digital_Banners_1080x1080__MEX__r5.jpg