top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

El “Gran Premio Hoosier, llega al Aquiles Speedway Park



La emoción del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, no se detiene y tendrá su tercer episodio de la temporada por la noche de este 17 de junio con el “Gran Premio Hoosier, la Continuación…”, en el Aquiles Speedway Park.

Luego de que la lluvia impidiera la culminación de la segunda fecha del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, todo tendrá su continuación con un evento lleno de adrenalina en el que las categorías Estándar V8, Modificada y Libre, puntuarán al doble, dando un extra al reto.


En la Pony Novatos, tras el triunfo obtenido por Diego Martínez, el piloto del auto #47 se ha puesto como líder con 20 puntos en su poder, teniendo a Jovan Alvarado Jr. como el más cercano gracias a las 14 unidades sumadas a bordo del #99, mientras Jacobo Loya cierra el Top-3 con 12 pts. al volante del #28, avecinándose una batalla intensa en la pista.

La Novatos V8, es dominada por Filiberto Guerra y su #F21 con 16 puntos, a pesar del triunfo de Enrique Aguirre quien ya se encuentra en el tercer sitio junto a su #1, empatado con el segundo sitio Jonathan Bermúdez y su auto #11JB, ambos con 12 unidades, siendo una de las categorías más cerradas al momento.


Llegando a Pony Expertos, Aarón Salcido se ha puesto al frente con el #44, empatando a Agustín Chavira Jr. y su auto #01 con 18 pts., por lo que esta será la oportunidad perfecta para encontrar a un líder absoluto y romper esa igualdad.

Recordar que en la Estándar V8, Roberto Gardea es el actual puntero con el #14, seguido del #38 de Rubén Alvarado y el #91 de Gerardo Balderrama Sr., mientras en la Modificada, Rogelio “Keko” Pérez comanda el campeonato con el #8, delante de Christian Balderrama con el #72B y Aarón Córdoba al mando del #7.


Mientras la Libre aparece con “Keko” Pérez como el actual líder general con el #3, siendo Rolando Rodríguez y su #90R quien querrá junto al tercer sitio, Aarón Córdoba con el #7, arrebatarle ese sitio.

El acceso al autódromo comenzará en punto de las 4 pm, con precios que van desde los 100 a los 200 pesos, con los niños pagando solo 50 pesos. Pudiendo ver actividad desde las 5 de la tarde con las prácticas libres.

Así todo listo para la tercera fecha del Gran Campeonato 45 Aniversario SAPISA Surtidora de Abrasivos y Productos Industriales, este 17 de junio con el “Gran Premio Hoosier, la Continuación…” en el Aquiles Speedway Park.


7 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page