top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

El espíritu del CUPRA Arena se traslada al Spotify Camp Nou


La Kings League InfoJobs llega a su recta final con la disputa de la Final Four el próximo 26 marzo en Barcelona, que coronará al primer campeón de la competición que está reescribiendo las normas del fútbol. Para la celebración de este evento, la Kings League InfoJobs se mudará del CUPRA Arena, el estadio en el que se ha desarrollado toda la competición, al Spotify Camp Nou, con capacidad para casi 100.000 espectadores.


Sin duda, la Final Four ha generado un gran interés y CUPRA contará con una amplia presencia a lo largo de todo el evento. Al igual que en el CUPRA Arena, la imagen de la marca volverá a llamar poderosamente la atención en el círculo central del terreno de juego del Spotify Camp Nou. Además, un total de 72 niños saltarán al campo de la mano de los jugadores gracias a una acción desarrollada por CUPRA con la Kings League Infojobs. La marca también tendrá presencia en la retransmisión de los partidos, en las gradas, y en las vallas digitales que rodean el campo.


Otra de las acciones especiales que ha preparado CUPRA será la cesión de un CUPRA Born al equipo de la Kings League favorito del público, que será elegido a través de una votación, que se cerrará durante la Final entre toda la audiencia y seguidores de la competencia. CUPRA también acompañará a los futbolistas de los equipos participantes en la Final Four con el autobús CUPRA Kings, en el que se trasladarán al estadio.


La Final Four de la Kings League Infojobs arrancará a las 17:30 horas del domingo con la disputa de la primera semifinal. La segunda semifinal se jugará a las 19:00 horas y los ganadores de ambas se enfrentarán por el título en la gran Final, a las 21:00 horas. La Final Four contará, además, con las actuaciones de los freestylers Chuty, Gazir, Bnet y Skone antes de cada partido; y de Lali y Tiago PZK previo a la Final.


CUPRA y la Kings League Infojobs

CUPRA es patrocinador oficial de la Kings League InfoJobs, una disruptiva competición en la que el fútbol y el entretenimiento online combinan sus personajes y códigos para generar un espectáculo único. Este patrocinio es una muestra más del espíritu de CUPRA de posicionarse a la vanguardia de las tendencias sociales y deportivas, que atraen cada vez más al público más joven.


La marca ha puesto su sello diferencial nombrando CUPRA Arena al escenario principal de la Kings League. Dentro de este pabellón deportivo, situado en Barcelona, se han disputado todos los encuentros de la temporada regular de la competición, que se ha desarrollado en once jornadas entre el 1 de enero y el 19 de marzo, así como los cuartos de final que se celebrarán en la tarde de hoy viernes, 24 de marzo.


8 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page