top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

El Conejo Cantú y Grupo Surman van por la de cuadros


Grupo Surman, líder en el sector automotriz con más de 40 años y 111 concesionarias en nuestro país, dio a conocer el viernes 14 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el patrocinio y apoyo que le brindará al joven piloto de Karts y de Fórmula 4, Cristian José Cantú Soberanes, “El Conejo”.



Como empresa socialmente responsable, Grupo Surman, busca apoyar al talento mexicano, y en esta ocasión, impulsar la gran trayectoria del “Conejo”, con ello, estarán un paso más adelante en su carrera deportiva, para seguir representando a nuestro país en los mejores escenarios a nivel mundial. El primer paso de esta alianza será competir en Fórmula 4 Nacam Latinoamericana este 2023, llevando en alto a nuestro país.



Con tan solo 15 años de edad, “el Conejo" Cantú, ha tenido 90 competencias, 62 podios, y más de 263 carreras realizadas. Gracias a su disciplina y pasión ha corrido y puesto el nombre de México en alto, en Las Vegas, Indianápolis, Houston, Tampa, Colombia, México, Portugal, Bareín, entre otras pistas.



Fernando Enciso, Director de Operaciones y marcas de Grupo Surman, destacó la importancia de esta alianza en la estrategia de la empresa para apoyar y desarrollar el talento de los jóvenes mexicanos. "Estamos muy contentos de unirnos al talentoso piloto, Cristian Conejo Cantú en la temporada de la Fórmula 4 y de ser parte de su carrera deportiva. En Grupo Surman creemos en el talento joven y en su potencial para impulsar el crecimiento y desarrollo de nuestro país".



Por su parte, “El Conejo”, se manifestó contento e ilusionado por el apoyo de Grupo Surman. "Para mí, esta alianza representa una gran oportunidad, pues contar con el apoyo de una empresa tan importante en la industria, es sin duda, un logro muy importante en mi carrera".



La trayectoria del piloto de Fórmula 4, inició a los 9 años en la categoría Micro en Rotax Max Challenge, quedando campeon. Unos años después, en 2020 y 2021 fue campeon nacional. En 2022 logro el 5to puesto en el mundial de Karting Junior-e y ese año inició como piloto de Fórmula 4.



Sin duda, Grupo Surman trabaja constantemente para identificar el talento que se requiere para agregar valor al trabajo del mañana. Para obtener mayor información, solo debes visitar: www.surman.com/, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook GrupoSurman/, Twitter grupo_surman/, Instagram grupo_surman y LinkedIn grupo- surman



Grupo Surman

Grupo Automotriz líder en México con más de 40 años en el ramo automotriz. Representa 46 marcas automotrices, a través de 111 concesionarios localizados en los estados de Coahuila, Sonora, Durango, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Jalisco, Ciudad de México y el Estado de México


23 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page