top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

“El Árabe” Juan Cantú, rasguña el Top 4 en los Tractocamiones


La intensa actividad continuó el pasado fin de semana para “El Árabe” Juan Cantú y El Árabe Racing Team by Compass Blue, con su participación en la tercera de fecha de la Súper Copa, en donde terminó a un paso del Top-5 de los Tractocamiones en el Autódromo Guadalajara.

Incesante ha resultado la actividad para “El Árabe” Juan Cantú con El Árabe Racing Team by Compass Blue, volviendo a México para tomar parte en el tercer round de los Tractocamiones, campeonato que se ha posicionado como uno de los favoritos de los aficionados al deporte motor en nuestro país.


Consiguiendo ponerse en ritmo durante las prácticas, Cantú dejó listo su tracto #17 Compass Blue, para la carrera a 30 minutos de duración que se celebraría el 23 de abril, con un trazado corto para esta visita a suelo tapatío.

Ante una entrada importante en las tribunas del inmueble tapatío, arrancó la competencia con la bandera verde ondeando pasadas las 14 horas del día, en un interesante duelo que le dejaría el sexto sitio en sus manos, a un solo escalón de meterse entre los 5 primeros de esta fecha.

Juan Cantú:

“Han sido días demasiado intensos para todo el equipo. Venimos de Las Vegas directamente para participar en esta fecha y creo que fue un fin de semana muy provechoso para nosotros”.

“Tal vez no logramos estar en el Top-5, pero creo que nos llevamos buenos puntos y sobre todo el ir encontrando el ritmo correcto para meternos entre los más rápidos”.

El siguiente obstáculo a librar para El Árabe Racing Team by Compass Blue se dará en la capital del país el próximo 3 de junio cuando se dispute la 4ta fecha de la Súper Copa 2023, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

4 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page