top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

“El Árabe” Juan Cantú encarará fecha 3 de los Tractocamiones


La actividad ha sido intensa para “El Árabe” Juan Cantú y El Árabe Racing Team by Compass Blue, volviendo a México para participar en la tercera fecha de los Tractocamiones de la Súper Copa en el Autódromo Guadalajara este 23 de abril, tras conseguir la licencia “Top Alcohol Dragster” en Las Vegas Motor Speedway el pasado fin de semana.


“El Árabe” Juan Cantú ha hecho historia junto a El Árabe Racing Team by Compass Blue, esto tras su participación el pasado fin de semana en la pista de Las Vegas Motor Speedway a bordo de un Dragster Top Alcohol de 5,000 hp, con el que se convirtió en el primer mexicano en conseguir la licencia “Top Alcohol Dragster”, la cual permite manejar este tipo de vehículos en competencia.

Para poder obtenerla se tienen seis oportunidades en la pista, las cuales no agotó el regiomontano al lograrlo en su cuarta posibilidad, a una velocidad de 431 kilómetros por hora, lo cual hace más valioso este logro.



Ahora, Cantú viaja directo de Las Vegas, Estados Unidos a Guadalajara para participar este 23 de abril en la tercera fecha puntuable de la temporada 2023 de los Tractocamiones, a la cual llega ubicado en 8vo sitio general con su tracto #17 Compass Blue, al sumar un total de 139 unidades.

Será este domingo cuando tome parte en la carrera de 30 minutos de duración, arrancando en punto de las 14:35 horas, siendo la competencia que pondrá punto final al programa de la Súper Copa en tierras jaliscienses.



Juan Cantú:

“Me siento muy contento por todo lo que está sucediendo en este año. El fin de semana pasado en las Vegas, pude obtener la licencia Top Alcohol Dragster, siendo el primer mexicano en lograrlo, lo cual es un orgullo para mí y para todo mi equipo”.


“Eso me tiene muy motivado para este fin de semana pensando ya en los Tractocamiones. Tocará visitar Guadalajara y me siento preparado para este reto que espero afrontar de la mejor manera para poder salir con un gran resultado”.


El objetivo inmediato para El Árabe Racing Team by Compass Blue está en la tercera fecha de la Súper Copa 2023, este 23 de abril en el Autódromo de Guadalajara.

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page