top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Eacudería Sidral AGA Racing Team, por el triunfo en la “Querétaro 140”



El turno de hacer frente a la 4ta fecha de NASCAR México Series ha llegado para el Sidral AGA Racing Team, teniendo enfrente el reto llamado “Querétaro 140” este 28 de mayo en el Autódromo Querétaro.

El Sidral AGA Racing Team tiene un nuevo e interesante compromiso este fin de semana cuando NASCAR México Series visite el óvalo queretano de 1,275 metros de longitud, a la caza de un nuevo triunfo que le devuelva al liderato del campeonato.



Para ello, Salvador de Alba Jr. viene de una carrera en la que tuvo problemas con el auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch, a pesar de lo cual se mantiene en el 4to sitio general gracias a una suma de 105 puntos y una victoria ya en su poder, por lo que será vital no dejar ir unidades en la competencia pactada a 140 vueltas o 100 minutos de duración, este domingo en punto de las 13:30 horas.

Además, Jacobo Cosío necesita acumular la mayor cantidad de unidades posibles para poder venir de atrás y meterse a la pelea por los primeros puestos. Hasta ahora sembrado 15 con un total de 66 pts. que lo mantienen lejos de los sitios de Playoffs con su stock #51.


En NASCAR Challenge, Marco Marín quiere no solo su primer podio del año con el #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, sino también tener revancha y meterse de lleno a la pelea por el título. Llegando ubicado en el lugar 13 con 52 pts. y aún un largo camino por recorrer en el que ya no puede dejar ir los buenos resultados.


Será este 28 de mayo cuando se celebre la llamada “Querétaro 140”, 4ta fecha de la temporada 2023 de NASCAR México Series, con el Sidral AGA Racing Team a la caza del triunfo con el Autódromo de Querétaro como sede.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page