top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Dynamic Motorsports por más triunfos en Trucks México



Llegando con el triunfo 50 de su historia en manos, el Dynamic Motorsports se enfila a la 6ta fecha de Trucks México Series 2024, buscando seguir con esa cosecha de victorias en el Óvalo Aguascalientes México, este domingo 9 de junio.

 

El equipo potosino, Dynamic Motorsports, ha dejado en claro porqué es uno de los más importantes de nuestro país, sumando un nuevo triunfo en Trucks México Series que significó el número 50 de toda su historia, la cual no se detiene y ahora se ven de frente con la 6ta fecha de la temporada en busca de comenzar el conteo rumbo a las 100 victorias.

 

Para ello y con alineación completa, tendrán por reto el óvalo hidrocálido de 1,400 metros de longitud, con doble práctica y calificación este sábado, pasando a la competencia el domingo 9 de junio en punto de las 11:15 horas, en un total de 90 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 40”.

 

A esta, el zacatecano Mateo Girón arriba con tres “Pole Position” consecutivas y queriendo hilar la 4ta para la camioneta #5 VAZLO/ Trackone/ Eagle BHP/ DEVIA/ ASYME/ SIO/ VITRE/ BEBOS, además de haberse acercado al liderato general luego de alcanzar la bandera a cuadros en Monterrey, siendo esta una oportunidad inmejorable para aumentar esos 199 puntos con otro triunfo, para dar alcance al actual líder Rodrigo Maggio quien suma 216 unidades.

 

Por su parte, Santi Cruz quiere volver al camino de los buenos resultados con la camioneta #22 de Changos Locos, siendo hasta ahora 9no general con 163 pts. y teniendo en Aguascalientes un desafío que le puede catapultar a un mejor puesto.

 



Jesús Ruíz, cierra la alineación del equipo con sede en San Luis Potosí, tomando el volante de la #21, en una pista exigente por su peralte y las altas velocidades que pueden alcanzarse, además de la temperatura, factor extra en esta época del año, esperando se superen los 30°C.

 

Así, el Dynamic Motorsports se ve de frente con la 6ta fecha de Trucks México Series, este domingo 9 de junio en el Óvalo Aguascalientes México.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page