top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Duro contacto impidió cerrar con 5to triunfo consecutivo a Julio Rejón


Un duro contacto puso fin a la racha de triunfos consecutivos de Julio Rejón y el GGG Racing Team en NASCAR Challenge, en el último compromiso de la temporada 2022 de NASCAR México Series, el pasado fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.


Terminó un año lleno de buenos y malos momentos para Julio Rejón y el GGG Racing Team, en donde se logró tejer la mejor racha del campeonato al conseguir hilar 4 triunfos en NASCAR Challenge, en una segunda mitad de temporada en la que incluso le permitió meterse a la pelea por el título.


El obstáculo a librar para Julio, fue el óvalo poblano de 2,060 metros de longitud, el cual encaró con el auto #55 Grupo Santana Vega / Lesmag Energetix / Urlin Trucking / Grúas Lastra/ Sepec/ Blue G Jet, comenzando con una gran calificación al marcar el 6to mejor tiempo general, tercero de su categoría, apenas detrás de su compañero de equipo, Rodrigo Rejón.



Pasadas las 14 horas del domingo, comenzaba la competencia pactada a 110 vueltas o 100 minutos de duración, con Rejón trabajando en pro de su 5to triunfo, liderando su categoría dentro del grupo puntero general, cuando un duro contacto en la vuelta 76, le dejaba sin posibilidades, obligándolo a abandonar para dejar en 4 su racha de victorias consecutivas.


“Desgraciadamente no se pudo cerrar como se quería. Se estaba teniendo una estupenda carrera, íbamos al frente y peleábamos con los punteros cuando se dio ese contacto que nos dejó fuera”, argumentó Julio.


“Es muy desafortunado, pero lo importante es rescatar la estupenda segunda parte de temporada que se tuvo. Conseguimos hilar 4 triunfos y pelear por el título, eso es lo que debemos mirar para buscar consistencia en todo el 2023 y poder alzar el campeonato”, finalizó el piloto del auto #55.


Se apagan las luces de una temporada 2022 de grandes emociones para Julio Rejón y el GGG Racing Team, viniendo ahora un receso para después de ello comenzar a plantear y trabajar en el proyecto 2023.


27 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page