top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Duro contacto, dejó fuera de acción al Shamrock Racing en Monterrey

  • “Keko” Pérez y el “Oso” Cosío con mala suerte

Monterrey, Nvo. León, octubre 18, 2022.- La visita al Autódromo Monterrey, resultó dura para la dupla del Shamrock Racing conformada por Rogelio “Keko” Pérez y Aarón Cosío, recibiendo un golpe que les impediría participar en el par de hits del campeonato Gran Turismo México, el pasado fin de semana como parte del festival de velocidad de la Súper Copa.


En busca de un nuevo podio, llegó la mancuerna de Rogelio “Keko” Pérez/ Aarón Cosío a Monterrey en la categoría GTM Pro 2, poniéndose al mando del auto #3 R-M / Grupo ANBEC / Shutz / Truepower, del Shamrock Racing, comenzando con un intenso día de prácticas y calificaciones con un extenuante calor regiomontano.


Durante estas, lograrían el lugar 6 y 5 de arrancada para el par de hits que se disputarían el día domingo, lo cual resultaba positivo a pesar de ser un reto al correrse en una de las pistas más desgastantes que se visitan a lo largo del año.



Se llegaba el momento ante una buena entrada en las tribunas; sin embargo, cuando la competencia se encontraba en bandera amarilla por un incidente apenas en la vuelta inicial, el piloto del auto 10 se impactaba en la parte trasera del Mercedes en ese momento tripulado por Aarón Cosío, enviándolo al muro y dejándole sin posibilidad de culminar el hit, además de impedirle disputar el segundo de estos.


“Sin duda es sumamente frustrante porque es algo que sale de nuestras manos. Se venía en bandera amarilla, todos estábamos en una velocidad baja y es justo ahí cuando se da el contacto que evidentemente nadie espera”, mencionó Rogelio.


“El daño no solo nos dejó fuera de ese hit, al final nos echa a perder todo el fin de semana. Ahora solo queda concentrarnos en lo que viene, en poder cerrar de buena forma en la final y tratar de recuperar un poco de lo perdido este fin de semana en cuanto a puntos se refiere”, finalizó “Keko”.


La mira está puesta en el 3 y 4 de diciembre, con el Shamrock Racing enfrentando el episodio final de la temporada 2022 del festival de velocidad de la Súper Copa, teniendo como sede el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.


9 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page