top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Duelo en la cumbre por el campeonato de las Trucks México Series

  • Con una intensa batalla de un solo un punto de diferencia entre Diego Ortíz y Eloy Sebastián López van por todo en Óvalo Aguascalientes

Ciudad de México a 15 de septiembre de 2022.- Con una ardiente lucha por el liderato, llega Trucks México Series presentado por BOHN- Mikel’s- Moncar- TUM Logística-Exa Fm, este 25 de septiembre al Óvalo Aguascalientes México, en la 8va fecha de la temporada 2022.


El óvalo de 1,400 metros de longitud, será testigo del 8vo round del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, busca un nuevo campeón y en la recta final de la temporada la lucha luce atractiva.


Solo un punto es el que separa a Diego Ortíz (296 pts.) de Eloy Sebastián López (295 pts.), un liderato que Diego ha logrado mantener con la camioneta #19 gracias a sus 4 triunfos al hilo con los que inició el año; sin embargo, Eloy ha logrado llevar la disputa a su mejor punto con la camioneta #10, en donde ambos querrán separarse.


Además, con una parrilla nutrida en la que la competencia se ha vuelto importante con 4 ganadores distintos, siendo Alonso Salinas el más reciente, ningún piloto querrá quedarse atrás, haciendo aún más interesante este compromiso.


Todo iniciará con un intenso sábado de prácticas y calificación, en donde todos los equipos buscarán su mejor puesta a punto para tener las camionetas en el mejor lugar posible de arrancada.


Será el domingo 25 en punto de las 11 am cuando se llegue al momento cumbre del fin de semana, con una carrera pactada a 90 vueltas con un “Stage” incluido en el giro 40, esperando tener una estupenda respuesta por parte de la afición hidrocálida.


Es así como el Óvalo Aguascalientes México, está listo para recibir la 8va fecha Trucks México Series junto a NASCAR México Series el próximo 25 de septiembre.


20 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page