top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Ducati MotoE, el futuro está cada vez más cerca


A partir de la temporada 2023, Ducati será el único proveedor oficial de las motos que compitan en la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™, la categoría eléctrica del Campeonato del Mundo de MotoGP™.


Un apasionante reto tecnológico para escribir un nuevo y emocionante capítulo en la gran historia de las carreras de Ducati, y redefinir el futuro de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas.



Por primera vez en su historia, a partir de 2023 Ducati será el único proveedor oficial en un campeonato mundial. Lo hará con una moto totalmente nueva: la primera Ducati de carreras equipada con un tren motriz totalmente eléctrico.


Un reto sin igual

Una moto eléctrica plantea retos tecnológicos y de ingeniería completamente diferentes a los de una moto convencional. Pero en los últimos meses, los ingenieros y diseñadores de Ducati han trabajado juntos para encontrar las mejores soluciones.



Pruebas en pista

Paralelamente al trabajo en la fábrica de Ducati, el desarrollo de la MotoE continúa sin descanso con pruebas en la pista. Conducido por los pilotos oficiales y de prueba de Ducati, el prototipo se enfrentó a las curvas de algunos de los circuitos más importantes de Italia. Disfruta del vídeo en el circuito de Vallelunga.


17 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page