https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
Buscar
  • Redacción

Dominar Rides llega a Querétaro

  • BAJAJ te comparte tres rutas para rodar en tu moto

Ciudad de México, marzo 2022.- Querétaro es sin duda, uno de los estados con más riqueza natural en nuestro país. Por ello, BAJAJ marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, eligió a este destino como el segundo punto de los “Encuentros Regionales Dominar Rides” sin embargo, si no pudiste asistir, no te preocupes, aquí te compartimos todos los detalles de lo que sucedió, algunas pistas del siguiente evento y las rutas favoritas a 3 pueblos mágicos para que te lances a la aventura con tu motocicleta por las carreteras cerca del Bajío.


El pasado 13 de marzo se realizó el segundo encuentro “Dominar Rides” en Viña del Cielo, Querétaro. Un destino lleno de paisajes, clima semi-desierto y con un territorio irregular excelente para poner a prueba los beneficios de la Dominar, como, su horquilla frontal invertida que ayuda a tener una mayor estabilidad y confort en cualquier tipo de camino. Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de adrenalina, hermandad y experiencias, así como de buena música, comida y actividades como: carrera de obstáculos, carrera de equilibrio, chequeo gratis, servicio de taller y tabla de equilibrio.


Pero eso no fue todo, también se realizó la rifa de una Dominar 250, la motocicleta ideal para crear tus propias aventuras e historias del sport touring. Los modelos de la familia Dominar son ideales para el sport touring ya que te entregan la potencia que necesitas, gracias a su poderoso motor DTS-i (Sistema de Encendido Digital) con doble y triple bujía, mientras que su sistema de enfriado por líquido incrementa la durabilidad de este. Además, su suspensión monoshock nitrox está diseñada para reducir el impacto en el manejo, permitiendo realizar giros rápidos y tener mayor estabilidad aún en caminos hostiles, ofreciendo así una experiencia inigualable para recorrer grandes carreteras, y no olvidemos que se tiene una gran seguridad al rodar gracias a su avanzado sistema de ABS de doble canal, otorgando mayor confianza en cualquier terreno o situación de frenado.


Por último, pero no menos importante, se entregaron algunos premios como el de “la Dominar más equipada” y certificaciones para usuarios de la aplicación de Dominar Rides. ¡Y sí, este evento fue completamente gratuito y abierto a todo biker! pues el único y principal objetivo del proyecto es unir a la comunidad Dominar para celebrar la vida, conquistar nuevos caminos y generar una hermandad.


Si tú quieres convertir simples rodadas en grandes historias puedes entrar a las redes de BAJAJ, ahí podrás ver los detalles de las próximas rodadas y actividades que se realizarán. Pero si no quieres esperar para salir a rodar, aquí te dejamos las 3 rutas favoritas de Querétaro:

  • Tequisquiapan: Este lugar se distingue por un hermoso cielo azul sus edificios coloniales y calles de adoquines que nos harán sentir en una película. Si vienes desde la Ciudad de México, toma la carretera federal No. 57 México-Querétaro hasta la caseta de Palmillas, toma la desviación hacia San Juan del Río, incorporándote a la carretera federal No. 120. Tiempo estimado: 2 horas 47 min.

  • Bernal: Además de admirar y escalar su majestuosa peña, puedes recorrer sus calles y disfrutar de un paisaje sin igual. Si sales de la Ciudad de México, toma la autopista 57, México – Querétaro. Antes de San Juan del Río, debes tomar la carretera 120 hacia Tequisquiapan, pasando Tequis, llegas a Ezequiel Montes, ahí tomas la carretera 4 Federal hacia Bernal. Tiempo estimado: 3 horas

  • Cadereyta de Montes: Es uno de los lugares de Querétaro con clima semidesértico, así que, si piensas viajar para conocer este Pueblo Mágico, te recomendamos usar ropa fresca, lentes de sol y estar bien hidratado y trata de hacer varias paradas para que descanses. Entre sus atractivos principales están el templo de San Pedro y San Pablo, El Pilancón, la fuente del Pinito y la fuente Grande y no olvidemos que forma parte de la Ruta Arte, Queso y Vino de Querétaro. Es necesario tomar la carretera federal 57 con dirección a México, para luego tomar la carretera estatal 100 con dirección a Bernal, más adelante toma la carretera 120 que va de San Juan del Río con dirección a Jalpan. Tiempo estimado: 3 horas 20 min.

Para obtener mayor información visita: mexico.globalbajaj.com o sigue las redes sociales de la marca: Facebook BajajMexicoOficial/, YouTube Bajaj México Oficial e Instagram bajajmexicooficial .


#DominarRides #BAJAJMexico

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX BANNER_300X250px.jpg
Banner.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg