top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Doble Top-10 de José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team en GTM



El Autódromo Monterrey fue testigo de la fecha inaugural del campeonato Gran Turismo México Pro 1, el pasado fin de semana, en donde José Arellano le entregó doble Top-10 al Chevron Havoline Racing Team, siendo parte de la Súper Copa 2024.

 

Actividad intensa para el Chevron Havoline Racing Team con el inicio del campeonato Gran Turismo México Pro 1, con José Arellano siendo el encargado de llevar a buen puerto el auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Masterfit/ Atletica, comenzando en un par de calificaciones positivas al obtener el lugar 6 para la carrera 1 y segunda fila, tercer sitio para la segunda competencia del fin de semana.

 

Por la tarde del sábado 20, se disputaba la carrera pactada a 40 minutos, Arellano mantenía un ritmo constante en un duelo interesante con el piloto del auto #3, Irwin Vences, buscando meterse al Top-5 general; sin embargo, culminaría en el séptimo escalón, dejando todo para el siguiente día.

 



Llegando al domingo 21 de abril, el trazado regiomontano de 3,250 metros de longitud tendría una dificultad extra por el clima cambiante, presentando frío y un poco de lluvia, lo cual enfriaba la pista.

 

José Arellano partía desde el tercer sitio, teniendo una primera parte positiva con posibilidades de ir no solo por el podio, sino por la victoria. Para su mala fortuna, el motor no soportaría este rendimiento, lo cual le llevaba a perder algunas posiciones, rescatando el lugar 6, firmando de esta forma su segundo Top-10.

 

Ahora, José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team se concentran en la segunda fecha del campeonato Gran Turismo México Pro 1, en la visita de Súper Copa 2024 al Autódromo de León, el próximo 18 y 19 de mayo.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page