top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Doble para la escudería Sidral Aga Racing en Querétaro

  • Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce en la Pro 1 y Marco Marín en la Pro 2, durante Súper Copa al Ecocentro

Querétaro Qro. Septiembre 2022.- Una presentación importante es la que tuvo el Sidral Aga Racing Team en la 6ta fecha de los Gran Turismo México, acumulando doblete de podios, subiendo con Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce en la Pro 1 y Marco Marín en la Pro 2, durante la segunda visita del festival de velocidad de la Súper Copa al Ecocentro de Querétaro.


El día comenzaba a temprana hora para Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce, en la GTM Pro 1, siendo Salvador el primero en tomar el volante del auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, completando los primeros 25 minutos en la primera posición, desde la que salió tras conseguir la “Pole” en la jornada sabatina.


El Mercedes era entregado a Jorge Garciarce, quien completaría la prueba con un buen ritmo que le permitió cerrar en la segunda posición, para así sumar una buena cantidad de puntos y un nuevo podio a su cuenta.



El hit final era una demostración de gran manejo, arrancando desde el sitio 12, para remontar a lo largo de los 50 minutos de carrera, para en las últimas vueltas ver la bandera a cuadros en la tercera posición; sin embargo, una sanción les arrebataba el podio, dándoles la 6ta posición de su categoría.


Por su parte Marco Marín sigue dando buenas actuaciones en la GTM Pro 2, comenzando con un podio peleado a bordo del auto #33 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, con el segundo sitio de su categoría en donde actualmente es líder y 6to general.


El cierre era dramático para Marco, quien buscaba y se encontraba en posición de podio, hasta que, en los minutos finales, una falla en su auto le dejaría fuera, culminando en la sexta posición de su categoría.


Ahora el Sidral Aga Racing Team piensa en el episodio semifinal de la Gran Turismo México, los próximos 15 y 16 de octubre cuando el festival de velocidad de la Súper Copa llegue a Monterrey.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page