top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Disfruta del otoño viajando a lugares impresionantes

  • A vivir de la mejor manera esta época, te compartimos algunos tips y recomendaciones para planear tu próxima salida

¡La mejor época del año ya llegó! Estamos en una de las estaciones preferidas para muchos, aunque el bronceado empieza a desvanecerse, regresamos a nuestras actividades cotidianas y las temperaturas bajan, podemos aprovechar cualquier fin de semana para disfrutar del otoño con nuestra familia y amigos.

Esta época es mucho mejor si la vivimos viajando, solo hay que planearlo bien para que sea una gran experiencia. Y para que puedas disfrutar de la mejor manera esta época, te compartimos algunos tips y recomendaciones para planear tu próxima salida.


Antes de empezar a elegir tu destino, recuerda que viajar en automóvil siempre va a ser mucho más cómodo, pues podrás decidir tus rutas y aprovechar mucho mejor tu tiempo. Si no quieres llevar el tuyo o no cuentas con uno para transportarte, siempre puedes rentar un auto en la mejor opción; AVASA, pues te ofrece una gran variedad de modelos que se ajustan a tus necesidades y presupuesto, a través de sus marcas como: Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly. Además, son Pet Friendly, así que puedes llevar a tu mascota al viaje sin problemas. Es buena idea ¿No?

Ahora sí, ya que tienes cómo transportarte puedes elegir una gran variedad de lugares, toma nota:

  1. Pátzcuaro, Michoacán: un bello pueblo mágico donde podrás disfrutar de las diferentes festividades de México, como el tradicional Día de Muertos. También puedes pasar una tarde relajada en el lago de Pátzcuaro, tomar increíbles fotos en el mirador del Cerro del Estribo y visitar el mercado de artesanías. Este lugar, es perfecto para visitarlo en otoño.

  2. San Cristóbal de las Casas, Chiapas: el clima de la época otoñal es ideal para visitar este sitio. Este pueblo mágico es conocido por su delicioso café que le quita el frío a cualquiera. Además, puedes disfrutar de los mejores paisajes en las cascadas El Chiflón. ¡No olvides abrigarte muy bien!

  3. Parque Estatal Bosque de Arce, Guadalajara: este atractivo lugar se caracteriza por contar con oyameles y árboles arce azucarero, éste último es el que caracteriza a los bosques de Canadá por la forma de hoja de maple. Es un lugar increíble para visitar por la tarde ya que el bosque se tiñe de colores cálidos, mientras realizas una caminata sobre las hojas secas que se caen de los árboles.

  4. Parque Ecológico Chipinque, Nuevo León: este parque es uno de los más conocidos en México porque su paisaje se torna multicolor en el mes de octubre, gracias al cambio de color de las hojas del pino y encino. Además, podrás apreciar el paso de los racimos de la mariposa monarca que hace su migración anual. ¡Recuerda siempre proteger la flora y fauna del lugar!

  5. Lago Camécuaro, Michoacán: aquí podrás disfrutar de los mejores paisajes otoñales, ya que, debido al cambio de estación, el entorno adquiere tonalidades rojizas que se reflejan en el agua cristalina. Puedes acampar y disfrutar de una tarde perfecta con tu familia y amigos.

Cualquier momento es bueno para viajar con la mejor compañía. ¡Que el clima no te detenga! Hay lugares donde puedes disfrutar de las bajas temperaturas y, además, observar paisajes impresionantes, tomar las mejores fotos y olvidarte un rato de tus preocupaciones diarias. ¿Te atreves a viajar en este otoño? No pierdas la oportunidad.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page