Buscar
  • Redacción

Disfruta de un excelente sonido en tu auto



Pioneer Champion Series, presenta sus nuevos modelos de Subwoofer 12” TS-W312D4 y TS-W312S4. Son ideales para los automovilistas que buscan disfrutar de su música mientras conducen con la mejor calidad de audio. Al utilizar estos equipos, tendrán un manejo de alta potencia y resistencia, logrando graves más profundos y fuertes.

Los conocedores saben que un Subwoofer para automóvil es mucho más que un simple altavoz, es por esto que Pioneer brinda la más alta calidad y la mejor experiencia al consumidor, ofreciéndoles un perfecto equilibrio entre potencia, calidad y desempeño.

Estos equipos tienen 1600 watts máximos y 500 watts nominales, además, costuras de polipropileno, que mejora drásticamente la durabilidad y ligereza, y permiten obtener contundentes notas precisas, incluso cuando la música esté al volumen más alto.

Los imanes de doble pila concentran su energía magnética para lanzar la bobina de voz y el cono para lograr su máxima excursión y mayor precisión sonora. Tienen una sensibilidad de 92dB.

Características TS-W312D4

Tipo: Serie Champions

Tamaño: 12″

Potencia Max. (PMPO): 1600 Watts

Potencia RMS: 500 Watts

Material: Cono sin consturas de IMPP

Respuesta de frecuencia: 20Hz – 1.6kHz

Número de bobinas: 2 (4Ω)

Características TS-W312S4

Tipo: Serie Champions

Tamaño: 12″

Potencia Max. (PMPO): 1600 Watts

Potencia RMS: 500 Watts

Material: Cono sin costuras de IMPP

Respuesta de frecuencia: 20Hz – 1.6kHz

Número de bobinas: 1 (4Ω)

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NT_Entregable_Banner.gif