top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Directo de Cuautitlán Izcalli a Australia llega el Mustang Mach-E


Australia se ha convertido en uno de los países que se ha planteado la prohibición de los autos de combustión interna en los próximos años. Por ello la demanda y el catálogo de vehículos eléctricos aumentó. Con esto en mente, Ford anuncia la llegada de Mustang Mach-E a Australia.


Mustang Mach-E, producido en la planta de ensamble y estampado de Cuautitlán Izcalli llega a Australia, el mercado número 39 para él icónico vehículos donde está disponible, convirtiéndose en el primer vehículo de pasajeros completamente eléctrico de Ford en dicho país.

La llegada de Mach-E a Australia es un logro significativo, a la par de que Ford escala su producción de vehículos eléctricos a una meta de 600,000 unidades anuales para fines de 2023 y más de 2 millones anuales para 2026. La mayor parte del crecimiento en las ventas del Mustang Mach-E hasta la fecha ha provenido de clientes que han reemplazado un vehículo de motor de combustión interna con uno eléctrico (8 de cada 10 clientes en los EE. UU. y 9 de cada 10 clientes en Europa), lo que demuestra que Ford está creando vehículos eléctricos que satisfacen las necesidades de los clientes.


“La calidad y el compromiso de nuestros colaboradores se refleja en la producción exitosa del Mustang Mach-E en la planta de Ford en Cuautitlán, reconocida como “La Fábrica del Futuro” comentó Enrique Araiza, Director de Manufactura de Ford de México. “Estamos orgullosos de nuestro equipo y su contribución de alta calidad a clientes en todo el mundo, que es lo que realmente nos distingue”.

Mustang Mach-E continúa demostrando su popularidad y conquista mercados en los que demuestra que rey solo hay uno. Su proyección a distintos países refleja la importancia de México para la marca a nivel global y se ve reforzada por la innovación que llega a México para transformar la movilidad del mundo y entregarles productos que permitan llegar más lejos.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page