top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

DHL Express México la empresa de paquetería y logística con mejor reputación



DHL Express México, refrendó su liderazgo como la empresa de paquetería y logística con Mejor Reputación en el país al obtener por quinto año consecutivo, el primer lugar de su categoría en la undécima edición de “Merco Empresas y Líderes México 2023”, presentada por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).

En el ranking general, la compañía se colocó en el puesto 26 entre “Las 100 Empresas con Mejor Reputación”; mientras que, en el listado de los “100 directivos empresariales”, Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, ocupó el lugar 80 escalando 6 lugares con respecto al año anterior.

Por cinco años consecutivos, en la evaluación realizada por Merco -uno de los principales monitores de referencia en todo el mundo-, la empresa ha mantenido su liderazgo de buenas prácticas corporativas en el país, lo que ratifica su compromiso de mantener la reputación de su marca, basada en la entrega y la pasión con la que sus colaboradores realizan sus actividades diariamente para ofrecer una gran calidad de servicio.

"Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos inspira a persistir en una mejora continua en todas nuestras áreas; ser líderes por quinto año consecutivo en nuestra categoría, reafirma la cultura de cuidado, respeto y resultados que permea en nuestras acciones para seguir ofreciendo estándares de calidad, innovación, satisfacción al cliente y orgullo por pertenecer a la empresa”, mencionó Antonio Arranz.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 1999, que cuenta con una metodología multi-stakeholder compuesta por diversas valoraciones y fuentes de información. Este ranking tiene la finalidad de evaluar anualmente la reputación de las empresas y de los líderes empresariales en España y diversos países de Latinoamérica de manera independiente, rigurosa y plural.

La distinción como líder en el sector de paquetería y logística dentro de las “Empresas con Mejor Reputación 2023”, se suma a los reconocimientos recibidos por Merco en ediciones anteriores, donde DHL Express ha sido reconocida también como la mejor empresa de su categoría en Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo, actualmente "Merco Responsabilidad ESG" (Environmental, Social and Governance por sus siglas en inglés) durante cinco años consecutivos. Esta trayectoria refleja el compromiso continuo de la empresa con la excelencia y la responsabilidad en todas sus operaciones.


12 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page