top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Deuta el Volvo EX30 en el Auto del Año por "The Sun" en los News UK Motor Awards



El nuevo Volvo EX30 obtuvo sus primeras premiaciones esto incluso antes de llegar oficialmente a los clientes. El vehículo fue nombrado Auto del Año por "The Sun" y el SUV/Crossover Compacto del Año en los News UK Motor Awards. Los reconocimientos están perfilándose como el antecedente perfecto para su llegada a los diferentes mercados del mundo, cómo será el caso de México en 2024.


El reconocimiento fue entregado en una ceremonia en Londres en días pasados, los galardones resaltan las características que convierten al EX30 en el modelo referente en su categoría: trenes de potencia completamente eléctricos, tecnología de vanguardia, seguridad y diseño con el distintivo estilo Volvo.


“El Volvo EX30 es todo lo que esperas que un Volvo moderno sea: seguro, con un toque fresco y sostenible, a un precio que nunca imaginarías.” mencionó Rob Gill, editor de motores de "The Sun". "El EX30 va a ser un gran éxito; estamos totalmente convencidos de ello. No solo se lleva nuestra corona del SUV/Crossover Compacto del Año, sino que es el ganador destacado como el Auto del Año de The Sun.", concluyó.

El premio de News UK al Mejor SUV/Crossover Compacto representa el respaldo consensuado al EX30 de diversas plataformas mediáticas nacionales de la organización, incluyendo “The Sunday Times”.


“Los compradores astutos han estado esperando un SUV eléctrico que sea atractivo, energético y entusiasta, además de que tenga un costo competitivo. El precio inicial de este nuevo Volvo no solo es más bajo que el de otros en su categoría, sino también que el de muchos SUV a gasolina.", compartió Nick Rufford, editor de motor de "The Sunday Times”.



"No podríamos haber esperado una mejor respuesta para nuestro modelo más reciente. Estos premios corroboran nuestra creencia de que el Volvo EX30 nos ayudará a cambiar las percepciones de la gente acerca de la movilidad eléctrica pura con un vehículo que se ajustará a sus estilos de vida, necesidades de conducción y, lo más importante, a sus presupuestos,” declaró Kristian Elvefors, Director General de Volvo Car UK. "Confiamos que su éxito será fundamental para el crecimiento de nuestra marca, llevando nuestro liderazgo en la movilidad electrificada a un nivel superior." Concluyó.

El Volvo EX30 es el SUV más compacto lanzado por Volvo Cars hasta la fecha y está construido sobre una plataforma diseñada específicamente para vehículos eléctricos. Además de la potencia de la batería que produce cero emisiones por el tubo de escape, ha sido desarrollado con un enfoque en minimizar su huella de carbono a lo largo de todo el ciclo de vida del vehículo.


Los consumidores en México pueden elegir entre dos trenes de potencia eléctricos: una versión de Motor Único con 200kW (272hp) y una batería de 51kWh; un Motor Único de Rango Extendido con capacidad de batería aumentada a 69kWh. Su autonomía es de hasta 476km y su batería puede ser recargada del 10 al 80% de capacidad en alrededor de 28 minutos.

Para más información sobre el Volvo EX30, visita volvocars.com/mx/ y accede a la preventa del nuevo vehículo la cual estará disponible hasta el 15 de noviembre del 2024.


11 visualizaciones0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page