Buscar
  • Por Alex CORTÉS

Debuta Majo con triunfo en la Copa Mercedes-Benz


La Reina del Asfalto, Majo Rodríguez, hizo valer su calificativo al obtener en su debut, el máximo peldaño en el podio del primer hit de la Copa Mercedes-Benz en el autódromo de Toluquilla en la hermosa Guadalajara.

Durante la fecha inaugural de la Súper Copa 2021, en el autódromo tapatío. Majo de la mano de su coequipero Noel León quien cerró en el primer lugar la segunda parte de esta carrera, luego de que la poblana cediera el auto cuando ocupaba el octavo lugar.



La estrategia del equipo Sidral Aga Racing Team con el auto número 33, tuvo el éxito esperado, pues al recibir el auto en el intermedio, el regiomontano salió con el hambre de ganarlo todo t comenzó a remontar posiciones asta ganara la bandera a cuadros.

Mientras tanto, Salvador de Alba Jr. y Marco Marín conseguir el segundo escalóna bordo del auto 48 del equipo Sidral Aga/ Red Cola / Poker, que mostraría constancia y ritmo, arrancando desde la “Pole” para en el podio en su debut como dupla en la categoría.

Michel Jourdain Jr. y Franco Zanella tras una buena competencia en el trazado de 2.4 kilómetros con el auto número 9 del Sidral Aga Racing Team, dejando así el podio copado por el equipo tapatío.

Segundo HIT

Homero Richards Emiliano Richards del equipo Grupo Zapata ganó la carrera 2. Luego de un gran duelo en la segunda parte con Michel Jourdain Jr, Richards se llevó la bandera a cuadros.



La dupla de Michel Jourdain Jr. y Franco Zanella cerraron con un segundo podio al cruzar la meta del segundo hit en la segunda posición.



El Equipo Alesandros. Racing con Mario Dominguez y Jaime Guzmán, el internacional Dominguez luego de una espectacular batalla dejó el auto a Guzmán en la primera pasión; luego de algunos alcances y deán espectacular batalla con Majo Rodriguez quien para su mala fortuna la hizo despistarse y relegarse hasta el séptimo sitio, Jaime Guzmán cazó la meta en tercer lugar



La buena fortuna no acompañó a Marco Marín y Salvador de Alba Jr., en este segundo hit, quedando fuera de acción tras una pinchadura de neumático que les impediría culminar la competencia.

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo